VÍDEO: la cazada de la policía del día, por hacer drift

Manu Vieyra

Se quiso lucir, la pifió y, además...

Lo que vas a ver en este vídeo drift le pasó por listo... El conductor de este Ford Mustang se quiso lucir, la pifió y, además, le cazó la policía. Mira toda la secuencia y échate unas risas. Desde luego el que lo grabó desde el teléfono no aguantó.

Una cazada en toda en regla, ¿quieres ver cómo acabó? ¿tomar nota de lo qué no hay que hacer? Dale al play, te será imposible no verlo más de una vez.

En este vídeo drift, o casi, verás una cazada mayúscula

Y si quieres ver a otro personaje liarla parda en medio de una autopista sigue este último enlace. En esta ocasión se pasan la salida, se frenan en medio de la calzada y los vehículos no tienen tiempo de deternerse a tiempo...

¿El resultado? Un desastre. Mira el accidente que causó este imprudente en China y alucina. Además, al final del vídeo parece que no le importa y sigue en su empeño de tomar la salida que se había pasado.

Esto es un torpe o algo más grave en acción. Por otro lado, el contexto no ayuda, se ve que el asfalto está húmedo o que ha llovido y es aún más difíciles para los camiones que terminan teniendo un accidente...

Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

¿Quieres saber qué pasó al final? Entra en ese último enlace, vas a ver que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Pero nada como el vídeo que preside estas líneas. El conductor del vehículo chocó contra otro por ir demasiado rápido -en circunstancias complejas- y además por el carril donde no debía. Dale al play y analiza todo lo que pasó... ¡Qué nos sirva de ejemplo! En la carretera no vamos solos.

Pero si lo que quieres es ver lo que es un karma al momento mira este vídeo drift. La cazada fue ipso facto. Dale al play, le debería suceder a muchos... Entra en estos vídeos y verás que hay gente para todo.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, Drift