VÍDEO: cinco 'pijadas' que tiene el Bentley Continental GT 2018

Manu Vieyra

El nuevo Continental GT 2018 fue presentado recientemente, y viene cargado de exclusividad y lujo.

En este vídeo te traemos un listado con cinco 'pijadas' que tiene el Bentley Continental. Como ya sabes, el deportivo por excelencia de Bentley acaba de recibir una actualización y, como era de esperar, derrocha lujo, exclusividad y dinamismo por todas partes.

Es un coche de su nivel que viene cargado con detalles únicos que hacen que quien lo posea sepa que es el propietario de uno de los vehículos más exclusivos del momento. Pero antes no te pierdas un resumen de las características del Bentley Continental GT.

El nuevo Bentley Continental GT supone la tercera generación del modelo e incorpora importantes cambios de diseño con respecto a su antecesor. Su llegada supone un nuevo rival para modelos como  el Mercedes AMG GT o el Aston Martin Vantage, coches deportivos cargados de lujo y exclusividad a bordo.

Sus proporciones crecen

Inspirado en el prototipo Bentley EXP 10 Speed 6, su estilo es ahora más deportivo aún, con nuevas proporciones. Es notablemente más ancho: 25 mm más, concretamente, y además, sus rasgos ganan en agresividad. 

En cuanto al motor, el nuevo Bentley Continental GT 2018 monta una mecánica biturbo de gasolina con doce cilindros en W y 6,0 litros, capaz de generar 635 CV de potencia y un par máximo de 900 Nm. Este se asocia a un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades, que reparte la fuerza del motor entre las cuatro ruedas gracias a su  sistema de tracción integral. Gracias a esto, el Continental GT 2018 acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Ahora, además, es más 'delgado' que su antecesor gracias al uso de la plataforma MSB, lo cual permite aligerar un total de de 80 kg, con lo que su peso total es de 2.250 kilos. 

También pierde peso

¿Qué hay del interior del Continental GT? Como era de esperar, el nuevo habitáculo es una exhibición de lujo, si bien ahora resulta más deportivo que antes. Y aquí hay residen la mayoría de los detalles de lujo que hoy queremos presentarte... Entre los 5 elementos que son súper distintivos están una banda de madera de la que se utilizan 10 metros cuadrados en cada unidad) o un nuevo cuadro de instrumentos. El Continental GT 2018 cuenta con el primer cuadro de instrumentos 100% digital de la marca. A su lado, destaca la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, que mide 12,3 pulgadas.

¿Quieres saber qué otras pijadas destacan en él? ¡Dale al play! Nunca defrauda....

Etiquetas: Vídeo