VÍDEO: ¡Cómo gritan los neumáticos del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio!

Manu Vieyra

"Nacido para afrontar desafíos", ese el lema de Alfa Romeo para este vídeo que nos traen y que es impresionante.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha batido el récord del segmento SUV en el circuito de Nürburgring estableciendo un marca de 7 minutos y 51 segundos. Aquí tienes nuestra prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde.

El Stelvio Quadrifoglio cuenta con el sistema de tracción integral all-wheel drive system Q4  y un motor 2.9 V6 BiTurbo gasolina de 510 CV que va asociado a un cambio automático de ocho velocidades.

Fue presentado en el pasado Salón de los Angeles 2016 y fue una de las grandes atracciones con su impresionante silueta.

El Stelvio es un espectacular todocamino compacto que recibe la herencia del Alfa Romeo Giulia y que podrás ver en acción a tope y desde una cámara onboard.

En el siguiente enlace tienes una comparativa entre la lógica y la pasión: el Stelvio contra el Audi Q5. Son dos de los SUV más deseados del momento y en esa prueba los verás equipados con motor de gasolina.

En este sentido, el Alfa Romeo Stelvio se ha revelado inesperadamente práctico: detrás, es incluso más espacioso que su rival, y tiene una boca de carga más baja que facilita meter equipaje.

Pero nada como ver la versión más alta de gama, la más deportiva conquistando el Infierno Verde. ¿Quieres ver cómo rompió el cronómetro? ¿Subirte a bordo con esta onboard?

Dale al play, ¡es impresionante!

Te puede interesar:

Vídeo: Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido del mundo

Alfa Romeo Stelvio: ¡el Giulia se hace SUV con 510 CV!

Dos Jeep y un Alfa Romeo Stelvio, ¡'cazados' con camuflaje en España!

Este es el precio del Alfa Romeo Stelvio: ¡Preparad vuestras carteras!

¿Quieres un Alfa Romeo Stelvio pick-up? Aquí lo tienes... bueno, no

Alfa comparte la plataforma del Stelvio: Maserati Stelvio… ¿Jeep Stelvio?

¿Un Alfa Romeo Stelvio descapotable? Cosas más raras se han visto

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring