VÍDEO: Un conductor en un Lamborghini Huracán se burla de la policía

La que le va a caer...

Este conductor al volante de un Lamborghini Huracán se burla de la policía y se pone a driftar en frente ellos en este vídeo. ¿Valentía o estupidez?

Te interesa: VÍDEO: Ojo al nivel de macarrismo, aunque hay que reconocer que tienen manos y domina su Toyota GT86

No sé si este tipo es un conductor muy valiente o el más estúpido que he visto nunca. Conduce un Lamborghini Huracán y le para la policía… Lo que hace después es lo último que tenía que haber hecho una persona a la que policía le ha dicho que se tenga. ¿Pasaría la noche en el calabozo? Esto es hacer el loco al volante de un Lamborghini

Lamborghini Huracán desafía a la policía 

El Lamborghini Huracán es uno de los coches deportivos más rápidos y espectaculares de todo el mercado. Ofrece 639 CV de potencia y 600 Nm de par máximo que nacen de un motor V10 de 5,2 litros que se gestiona con una caja automática y tracción total. Una bestia. 

Mucha potencia que te permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y coger hasta 325 km/h de velocidad máxima. Un coche para disfrutar, sentir la potencia de sus caballos, su espectacular rendimiento en curva, su agilidad… Muchas prestaciones para pasarlo bien no para hacer esto… 

La policía le manda detenerse en una carretera. En ese momento cuando los dos vehículos ya están parados, el Lamborghini Huracán desafía a la policía y se pone a hacer donuts alrededor del coche de policía y acto seguido da gas y se escapa de los agentes. 

En ese momento el coche de policía comienza una persecución contra un coche realmente rápido… Sin embargo, no tengáis dudas de que este conductor ha sido pillado y se ha llevado una multa a la altura de la tontería que ha hecho. ¿Valentía o estupidez? 

Etiquetas: Vídeo