VÍDEO: Date un paseo por cada rincón del Audi skysphere concept, ¡es alucinante!

Cambia de tamaño.

La marca de los aros se ha propuesto presentar al mundo cómo serán sus coches en el futuro. Y quiere hacerlo aprovechando el exclusivo evento celebrado en Pebble Beach y de la mano del Audi skysphere concept, un prototipo que guarda muchos secretos. El modelo es eléctrico, por supuesto, y tiene la particularidad de que puede crecer en tamaño. Este Audi medirá entre 4,94 y 5,19 metros.

VÍDEO: Así celebra Porsche los 25 años de Manthey Racing, ¡brutal!

El Audi skysphere concept es un coche eléctrico que cuenta con un sistema de propulsión con 632 CV y 750 Nm. La marca anuncia que pesa 1.800 kg., y que han distribuido el 60% de peso en la parte trasera para mejorar la tracción. La potencia es alta, muy alta, consiguiendo que el eléctrico pueda acelerar en menos de cuatro segundos en la prueba del 0-100 km/h. Un coche que además está planteado para llegar a producción.

El concepto que presenta la marca alemana y que podéis ver con lujo de detalles en el vídeo que os enseñamos tiene dos modos: GT y Sport. Con el primero se convierte en un roadster autónomo de nivel 4 con una carrocería mantenida de 5,19 metros. Con el segundo la longitud de la carrocería se acorta en 250 mm hasta quedarse en 4,94 metros. ¡No te pierdas el vídeo!

Etiquetas: Vídeo, Motor