VÍDEO: Así celebra Porsche los 25 años de Manthey Racing, ¡brutal!

Porsche y Manthey Racing están “estrechamente afiliadas”.

Hace unas semanas Porsche anunciaba la llegada del Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25, un coche limitado a circular en circuito que busca celebrar los 25 años de Manthey Racing. Como sabéis, ambas empresas, Porsche y Manthey Racing, están “estrechamente afiliadas”, como dice el propio jefe de Porsche GT Racing Cars. Y orgullosos del GT3 verde y amarillo con el que Manthey Racing corrió las 24 Horas de Nürburgring, lanzan este modelo que puedes ver ahora en vídeo.

VÍDEO: Se avecina desastre: ¿acabará sano y salvo?

Bautizado con el nombre de “Grello”, el mencionado GT3 verde y amarillo ha sido la inspiración de este Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25. El propio Matthias Scholz, jefe de Porsche GT Racing Cars, decía sobre Porsche Motorsport y Manthey: “han ganado muchas carreras y campeonatos desde que se fundó el equipo hace 25 años”. Motivo suficiente para rendir tributo en estos 25 años.

El motor que utiliza el 911 GT2 RS Clubsport 25 es el seis cilindros twin-turbo de 3.8 litros que desarrolla unos 700 CV. Con este corazón puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar los 321 km/h de velocidad máxima. Solo se pondrán a la venta 30 unidades a un precio de 525.000 euros antes de impuestos.

Etiquetas: Vídeo