Vídeo: el Ford Maverick del actor de Fast and Furious Sung Kang

El Ford Maverick de Sung Kang
Porque a todos nos gusta enredar con nuestros juguetes...

No te pierdas: Todo lo que debes saber sobre Fast8

Dicen que los buenos actores logran introducirse en su propio papel hasta el punto de incorporar a su propia personalidad algunos rasgos de sus personajes. Es lo que debe haberle ocurrido al actor que encarnaba al bueno de Han en las películas de la saga A todo gas, que ahora disfruta preparando juguetitos: mira en estos vídeos el Ford Maverick del actor de Fast and Furious Sung Kang

Desde su primera aparición en la serie Fast and Furious -allá por el año 2006, en la tercera entrega titulada Tokyo Drift-, a Sung Kang le ha quedado algo más que una bien merecida fama y algún que otro cero de los buenos -a la derecha, se entiende- en su cuenta corriente: una pasión desmedida por el olor a gasolina. Sí, estimados lectores, es de los nuestros. Tras haber realizado un gran trabajo sobre la base de un Datsun 240Z, ahora el vehículo elegido para realizar una preparación muy especial será un Ford Maverick del año 1972. 

¿Y por qué ese coche? Muy sencillo: mientras rodaba Fast & Furious 5 en el año 2011, el actor estadounidense se enamoró de la unidad de 1971 que conducía su personaje en algunas partes del metraje de la película. Es por ello que el Ford Maverick del actor de Fast and Furoius Sung Kang será una de las principales atracciones del SEMA Show, un espectacular salón que tendrá lugar en noviembre en la ciudad donde todo queda guardado como secreto para siempre: Las Vegas. 

Pero no creas que el proyecto se limita sólo a añadir unos cuantos alerones y pegatinas abrasa-retinas: el Ford Maverick de Sung Kang verá sustituido todo su grupo motriz para incorporar el bloque 2,3 litros EcoBoost que equipan las versiones más accesibles del Ford Mustang, ofrecido por la propia firma del óvalo -no saben nada, en esto del marketing...-, además de un exhaustivo trabajo de carrocería para mejorar la refrigeración, aerodinámica y el aspecto general del coche. 

Los progresos del equipo de Kang -formado por tres jóvenes estudiantes que aspiran a ser mecánicos de automóviles- pueden ser seguidos a través del canal de YouTube Garage Monkey, del que estaremos muy pendientes para informaros sobre las novedades del proyecto. Por el momento, puedes ver los dos vídeos que tienes en este artículo del Ford Maverick del actor de Fast and Furious Sung Kang. No tiene mala pinta.