VÍDEO: Intenta hacer un 0-100 km/h y destroza el motor en mitad de la autopista

Estaba claro, ¿no?

Pero, ¿qué estaba intentando? Este conductor fuerza el motor y lo rompe en plena autovía. Si lo que buscaba era el resultado obtenido lo hizo perfecto, forzando el motor hasta que lo destroza. Tal fue el destrozo que el motor prácticamente explotó, levantando el capó e incendiándose al momento. 

Los motores están sometidos a gran temperatura. El esfuerzo que deben hacer las mecánicas a altas revoluciones es grande, y la temperatura que llegan a alcanzar es sencillamente de locos. Si forzamos esta mecánica durante un tiempo, o si el bloque no está en perfectas condiciones, el resultado puede ser fatal. Y es que, los pistones prácticamente saldrán disparados de la cámara. 

VÍDEO: ¿Qué hacen mal estos conductores? Hay infracciones para todos los gustos

El protagonista del vídeo parece que intenta salir a toda velocidad. Para en medio de la autovía, una vía al parecer abierta al tráfico, y acelera el motor para salir disparado. El primer intento registrado en el vídeo no le sale como quiere y vuelve a intentarlo. Pero este segundo intento acabará en tragedia, destrozando literalmente el motor. 

Etiquetas: Vídeo, Motor