Pasar al contenido principal

VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados es capaz de despertar a todos los vecinos

Menuda forma de rugir

Imagen de perfil de JavierAlfonso

Espectacular. Así es como suena este Lamborghini Urus con escapes modificados es capaz de despertar a todo el vecindario. ¡Sube el volumen!

No te pierdas esto: VÍDEO: Este motorista se viene demasiado arriba y tarda en darse cuenta de su error

El Lamborghini Urus es posiblemente el SUV deportivo más radical y potente del mercado. Ahora, Armytrix le he dotado al modelo de Lamborghini unos nuevos escapes deportivos con los que ruge de una forma bestial. Es capaz de despertar a todo el vecindario… 

Todavía más radical 

Parece complicado mejorar el Lamborghini Urus. Teniendo en cuenta que se trata de un SUV con unas prestaciones más típicas de un superdeportivo. Su diseño es impresionante, agresivo, y su rendimiento no tiene pega alguna. Pero, nunca está demás mejorar el rugido del motor. 

Por eso, ahora, su motor V8 biturbo de 4,4 litros que entrega 650 CV de potencia y 820 Nm de par máximo suena que podría despertar a todo el vecindario con sólo rozar el acelerador. 

El Lamborghini Urus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 306 km/h de velocidad punta con su peso de 2,2 toneladas, gestionado por una caja automática y una tracción total. En otras palabras… es más rápido desde parado que un Bentley Bentayga o que un Mercedes-AMG G 63. 

Mejorar este coche es rizar el rizo… pero es que a Armytrix le encanta hacer eso. Sin duda, el sonido de este Lamborghini Urus es espectacular. Te pone los pelos de punta y es capaz de despertar a todo el vecindario. Nada menos que 650 CV de potencia con unos escapes nuevos de titanio… ¡Qué maravilla!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además