VÍDEO: manos y muchos caballos, ¡pero no hagáis esto en ciudad, por favor!

¡Mucha habilidad con tantos caballos!

Estarás de acuerdo conmigo en que en este vídeo hay manos y mucha potencia. Eso sí, hacer estas maniobras en la ciudad es una temeridad, ya que hay muchos ejemplos en los que la cosa acaba mal (y porqué no decirlo, no es legal). Recomendación del 'Consejo Regulador del Drift': hacedlo siempre en circuito. 

No te pierdas esto: VÍDEO: tenlo claro, este es el mejor drift que has visto nunca 

Pero lo mismo te digo una cosa que te digo la otra: el pilotillo tiene manos y se lo curra para quemar un poco de rueda y regalarnos esa dulce humareda que tanto nos gusta a los pretolheads. Lo que estás a punto de ver es una combinación perfecta de habilidad y un motor potente. Un drift callejero muy bien resuelto desde dos cámaras distintas. ¡Sube los altavoces y deléitate con el sonido de los neumáticos chillando varias veces! 

Charger

Profundicemos un poco. El que ves en las imágenes es un Dodge Charger SRT Hellcat. Y eso significa que bajo su capó respira el motor Hemi V8 sobrealimentado de 6.2 litros, con 735 CV de potencia. Con semejante fuerza la cuestión no es hacer derrapar a la trasera, cosa que es bastante fácil después de un buen zapatazo con el pie derecho. La historia está en no pasarse de gas y trompear, cosa que se nos antoja también muy fácil. Así que no subestimemos la acción...

Más cosas sobre el Charger: la próxima generación del Charger está por llegar y lo mejor es que mantendrá su concepto de tracción trasera, aunque también habrá versiones con tracción total. Las dimensiones serán muy similares al modelo actual, próximas a los cinco metros de longitud. Sin embargo en lo que sí habrá un cambio notable es en su peso, que, bajo una dieta estricta, se verá reducido en 225 kilogramos.

Mira esto: un Dodge Cherger de 1968 drifta que da gusto

No nos enrrollamos más y os dejamos directamente con el vídeo. Ale, a disfrutar...

Etiquetas: Vídeo