Pasar al contenido principal

VÍDEO: Un Mercedes Clase G convertido en camper

O mejor dicho, autocaravana. 

No es la primera vez que oímos hablar de un Mercedes Clase G convertido en camper, aunque es de las pocas que lo vemos en vídeo. Por supuesto, en este punto hemos conocido cientos de preparaciones de campers, un buen número de proyectos que tienen como protagonista diferentes modelos que han sufrido un tratamiento especial para convertirse en este tipo de vehículos. Y los resultados son increíbles.

Y entre tanto, muchas de estas camper tenían unas capacidades tremendas para enfrentarse a todo tipo de terrenos y situaciones complicadas, todo ello mientras portan a bordo todas las comodidades del hogar. Los camiones Unimog de Mercedes son una plataforma más que fiable para este tipo de proyectos. Aunque claro, su tamaño no es el más indicado.

VÍDEO: Este Ford sube una colina embarrada, ¡nada lo para!

Por ello el Mercedes Clase G es una gran base para prepararte tu camper. Esta que ves en vídeo es más una autocaravana que una camper, ¡no le falta detalle! Además, parece contar con bastante espacio, dándote la posibilidad de llevarte a todos los lugares que quieras tu casa.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches