Vídeo: una vuelta alrededor de la mitad de un Jaguar XF

Es siniestramente bello...

¿Alguna vez has visto el esqueleto de un coche totalmente desnudo? Y no, no valen los trozos de hierro listos para achatarrar que tienen en un rincón de tu desguace favorito. Aquí tienes un vídeo donde podrás echarle un vistazo a la mitad de un Jaguar XF... para que sepas en qué estarías invirtiendo los 43.000 euros que cuesta su versión más accesible. 

¿Te van más los clásicos? Jaguar XKSS

Lo sé: puede que creas que Jaguar es una marca algo aburrida y que sólo a tu abuelo le apetecería conducir sus coches. Pero te equivocas: desde que dieran un golpe en la mesa lanzando al mercado el espectacular F-Type -aquí el modelo 2017-, desde la firma inglesa no han hecho más que llegar buenas noticias... en forma de vehículos con un aspecto impresionante. ¿Conoces al Jaguar XF 2017? Pues hoy podrás analizarlo de un modo algo más profundo de lo normal. 

Gracias a su nueva arquitectura de aluminio, la versión más espectacular conocida como S y equipada con un bloque V6 de tres litros con 380 CV es capaz de registrar en la báscula un peso de sólo 1.700 kg. ¿Te parece mucho? Échale un ojo a las especificaciones técnicas de modelos similares... y prepárate para llorar. Nuestros compañeros de Top Gear en Reino Unido han decidido hacer este vídeo donde puedes ver la mitad de un Jaguar XF como reconocimiento a la gran labor llevada a cabo por la marca. Y también como prueba de que no estamos nada bien de lo nuestro... 

¿Te ha gustado? Es lógico: verle las entrañas a un automóvil siempre encierra un atractivo realmente místico... y tétrico. Ya has podido ver la mitad de un Jaguar XF -¿conoces la versión Sportbrake 2017?-. Ahora empieza a ahorrar para comprarlo completo. Con lo que tengo en mi hucha me llega para un llavero... de Lada. 

Etiquetas: Vídeo