Pasar al contenido principal

VÍDEO: Pegasus lo ve todo, 3 camiones adelantándose en paralelo

No sigas este ejemplo...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Mira en este vídeo y comprueba que Pegasus lo ve todo, aquí cazó a tres camiones adelantándose en paralelo.

Recordarás que, en calzadas de 3 o más carriles, camiones o furgones de más de 3.500 kg, conjuntos de vehículos de más de 7 metros de longitud o vehículos especiales, sólo pueden adelantar por el carril inmediato al de la derecha.

Este tipo de vehículos sólo pueden adelantar por el carril inmediato al de la derecha

O sea, lo que hicieron estos señores es ilegal y la DGT nos muestras estas imágenes para que no sigamos el ejemplo y tomemos conciencias de los perjuicios que puede causar al tráfico.

Mejor prevenir que curar, ya lo sabes...

 

 

Y si te estamos diciendo que lo cazan todo, mira aquí cómo pillaron a una conductora golpeando al perro suelto mientras conduce.

No lo pensó quizás y dejó a su mascota libre por el vehículo. Error. Pincha en el enlace anterior y comprueba lo que no hay que hacer. Mucho menos golpear al animal.

Es normal que nos incomode y que incluso incluso afectar a la conducción. Además, las mascotas también salen volando en caso de frenazo y se estampan contra el parabrisas o contra los ocupantes del vehículo.

La DGT nos tiene acostumbrado a estas cazadas

Por lo que es importantísimo, y está regulado, que es necesario llevarlas sujetas y que no afecten a la conducción.

Previamente ya te trajimos las 5 infracciones que más se cometen y que son pilladas en mayor número por Pegasus, el helicóptero de la DGT.

Si cometes estas imprudencias ten claro que te van a pillar. Así que presta atención y, por favor, en la carretera siempre máxima atención. Es por el bien de todos.

La Jefatura de Tráfico nos ofrece cada tanto cazadas de las buenas desde sus helicópteros o a través de sus cámaras que ya os hemos ofrecido en algún momento.

Sirva de ejemplo esta pillada a un motorista imprudente. Todos nacen de despistes o falta de atención, imprudencias o prisas.

Pero mejor dale al play y analiza tú mismo. Es por el bien de todos...

Y si prefieres cambiar la temática hacia algo más agradable, mira aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Lecturas recomendadas