VÍDEO: principales datos del Mercedes Clase X 350d 4MATIC

Manu Vieyra

Descubre las principales características de la pick-up más potente de Europa.

En este vídeo del Mercedes Clase X 350d 4MATIC te descubrimos las principales características de la pick-up más potente de Europa. De la mano de la propia Mercedes nos llegan estas imágenes donde verás esta bestia en acción al tiempo que nos detallan sus datos más importantes.

Como ya sabes esta es la versión más potente de la gama Mercedes Clase X 2017 gracias a la incorporación del conocido motor V6 diésel que equipan otros modelos de la marca de estrella como el Mercedes GLE.

Vídeo del Mercedes Clase X 350d 4MATIC, una bestia parda

Con esta motorización, el ‘pick-up’ de Mercedes ofrece unos niveles de prestaciones y suavidad de funcionamiento que, en Europa, tan solo es capaz de ofrecer el Volkswagen Amarok.

Las cifras son contundentes para tratarse de un vehículo de estas características: tiene una potencia máxima de 258 CV, un par motor de 550 Nm entre 1.400 y 3.200 vueltas y su velocidad máxima es de 205 km/h. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos. Cifras que no están nada mal para tratarse de un coche que supera los 2.100 kilogramos de peso.

Respecto al Mercedes Clase X 250d destaca la suavidad del motor de seis cilindros en V. Otra de las grandes diferencias mecánicas entre ambos es la incorporación de la caja de cambios automática 7G-Tronic. Se trata de una transmisión conocida dentro de la familia Mercedes y la han equipado vehículos de todo tipo. Esta transmisión está dejando paso a la nueva 9G-Tronic de nueve velocidades  pero, hay que reconocer que su funcionamiento es suave y realiza los cambios de velocidades con precisión.

Además, el Clase X ofrece 1,1 toneladas de carga útil y 3,5 toneladas de remolque, ¡una buena bestia que tienes que descubrir! Entra en este vídeo del Mercedes Clase X 350d 4MATIC y analiza todos los datos de la variante ¡más potente!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo