VÍDEO: Así es el Toyota RAV4 2019, ¿te convence?

Más robusto y aventurero que su antecesor

En este vídeo del Toyota RAV4 2019 lo vas a poder ver renovado y más completo. Dale al play y disfruta de todas las opciones y posibilidades que te ofrece el nuevo todoterreno de Toyota.

No te pierdas: Las diferencias entre el Toyota RAV4 2019 y el FT-AC Concept

Fue presentado en el Salón de Nueva York 2018 y trae muchas novedades, principalmente en su estética. Aunque no nos pilla de sorpresa ya que está inspirado en el Toyota FT-AC Concept. La nueva imagen rompe con la línea marcada y es más atractiva que la de su antecesor.

VÍDEO: Así es el Toyota RAV4 2019, ¿te convence?

Su diseño es robusto y ofrece un nivel de aventura pensado según la propia marca para "llegar a cualquier parte". El todocamino más vendido del mercado pretende identificarse con esas familias que buscan espacio y confort, y por otra parte exprimir el entorno.

Mide 4,6 metros de longitud y ha incrementado 30 mm la distancia entre ejes para ofrecer un habitáculo más cómodo y espacioso. La anchura también ha aumentado 10 mm para prestar más espacio de carga en su interior.

Toyota RAV4 2019

Tiene la plataforma TNGA K (Toyota New Global Architecture), que aparte de hacer este vehículo más grande, le otorga un 57 % más de rigidez al chasis y permite un mayor espacio en su interior. Un interior de mayor calidad que combina materiales de cuero y aluminio. Incluye una pantalla flotante de 7 u 8 pulgadas y el sistema de infotaintment Entune 3.0.

El nuevo RAV4 que puedes ver en el vídeo saldrá a la venta con dos motores: un motor eléctrico híbrido de 2.5 litros y también un motor gasolina 2.0 litros con transmisión manual o automática. Ambos propulsores mantienen la potencia que acostumbra este todoterreno y mejoran la eficiencia de combustible.

Y como ya es costumbre, equipa de serie el Toyota Safety Sense que incorpora control de crucero, mantenimiento y asistente de cambio de carril, luces automáticas, lector de señales de tráfico y el sistema de precolisión con detector de peatones.

Etiquetas: Vídeo