Pasar al contenido principal

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

Desvelado al completo...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Mira este vídeo del Suzuki Jimny 2019 y descubre los datos más importante del todoterreno auténtico económico de la marca asiática. Aquí tienes todos los detalle y especificaciones de un modelo que comenzará a comercializarse en octubre de 2018.

La nueva generación del Suzuki Jimny moderniza su diseño y actualiza su equipamiento para estar en mayor sintonía con lo que se lleva en pleno  siglo XXI. El nuevo Jimny 2019 luce un frontal en el que destacan la amplia parrilla con grandes entradas verticales y las inconfundibles ópticas redondas integradas.

Visto desde atrás, la zaga del Suzuki Jimny 2019 también es reconocible, con los grupos ópticos bajos y bien protegidos, y el inconfundible portón de apertura lateral, con la rueda de repuesto exterior anclada en él.  Destacan la elevada línea de cintura y el detalle de diseño de la parte inferior de las ventanillas laterales de la primera fila.

Vídeo del nuevo Suzuki Jimny 2019, conoce lo más importante

Por dentro, Suzuki mantiene el diseño retrofuturista, mirando al pasado pero modernizándose, con elementos que destacan las señas de identidad de este modelo y la introducción de las últimas tecnologías de conectividad, información y entretenimiento. El cuadro de mandos tiene las dos grandes esferas enmarcadas con biseles cuadrados, tan características de los anteriores Suzuki SJ.

 

 

En la parte superior de la consola central hay una gran pantalla táctil que incorpora el sistema de navegación, la información de abordo, el teléfono, equipo de sonido y la conectividad.

A lo largo de sus tres generaciones, el Suzuki Jimny se ha ganado una fama de robustez y de una increíble capacidad todoterreno. Este carácter se ha mantenido en la nueva generación, construida sobre un robusto bastidor de largueros y travesaños. Aquí tienes 5 todoterrenos muy baratos a tener en cuenta.

La suspensión delantera del nuevo Jimny es MacPherson, mientras que en el eje trasero se ha optado por eje rígido de tres brazos, para lograr la máxima eficacia fuera del asfalto. Otro de los puntos fuertes es el sistema de tracción 4x4 conectable y con reductora.

¿Quieres saber más? ¿Verlo con tus propios ojos? Entra en este vídeo del nuevo Jimny, a ver que te parece la evolución a la que le han sometido...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear