Combina tu nuevo Mercedes SL con este set de equipaje a juego

Set de equipaje Santoni del Mercedes SL

Ya que viajas, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Con motivo del lanzamiento del nuevo Mercedes SL, el fabricante italiano de accesorios de piel Santoni ha creado un set de equipaje especial. Se trata de un conjunto de bolsas diseñadas para ser colocadas en el maletero de este deportivo.

El pack incluye un neceser, una mochila y una bolsa de viaje. Los tres productos se han fabricado en el mismo cuero nappa que se encuentra en los asientos del Mercedes y se ofrecen en tres colores distintos -negro, marrón y rojo-, de manera que cada cliente pueda elegir el que más se ajuste a sus preferencias. 

Todas las piezas del pack se pueden adquirir de manera separada o en conjunto y cada una de ellas ha sido diseñada para cubrir distintas funciones. Por ejemplo, la bolsa de viaje cuenta con unas medidas de 63 cm x 28 cm x 35 cm y ofrece el espacio necesario para un viaje de varios días. Cuenta con dos asas y compartimentos separados para los zapatos, por ejemplo.

Por otro lado, la mochila tiene unas dimensiones de 36 cm x 18 cm x 41 cm y también cuenta con un compartimento interior separado para una mejor organización. Por supuesto, incluye dos asas ajustables para que podamos equiparla con total comodidad. Finalmente, el neceser tiene unas medidas de 28 cm x 11 cm x 16 cm y también ofrece compartimentos separados.

En todos estos productos, la fabricación se hace de manera artesanal cuidando todos los detalles, de manera que la entrega a los clientes se realiza doce semanas después de haberse realizado el pedido. La espera se puede hacer larga, pero el resultado promete ser satisfactorio, con un acabado de calidad y la inscripción ‘Santoni for AMG’ en bajorrelieve.

Así que, si queréis haceros con este set, ya podéis empezar a solicitarlo. Eso sí, también podréis comprarlo junto a vuestro nuevo SL, que llegará a los concesionarios en esta primavera. ¿Por qué no tener un set de equipaje a juego con tu coche?

Etiquetas: accesorios, Motor