Pasar al contenido principal

Descubre seis facetas de Múnich con el 'Map of Big Love' de Mini

Guía Mini de Múnich

Conoce la ciudad sin salir de casa

Con el objetivo de demostrar que hay muchas formas de ver una ciudad, Mini ha presentado el ‘Map of Big Love’, a través del cual se puede conocer Múnich de una forma totalmente nueva. Gracias a la implicación de algunos colaboradores de la marca, todos los interesados podrán conocer interesantes sitios de esta ciudad alemana sin moverse de casa.

El proyecto se he llevado a cabo con la plataforma Google Maps y se ha creado una página web específica para albergar este mapa interactivo. Así, se pueden ver en él distintos lugares y rutas recomendadas por personas como la jugadora de tenis Carina Witthoeft o el diseñador Paul Smith, entre otros.

La clave es explorar las distintas facetas de la vida urbana de Múnich. Y es que, según Bernd Körber, director de Mini, todo se basa en “el intercambio de la comunidad y la creencia de que mirar las cosas desde diferentes perspectivas conduce al enriquecimiento para todos". De esta manera, si accedemos a la web podremos conocer lugares como el skate park de Hirschgarten, las mejores galerías de arte o incluso coches especiales como el Mini Strip en el centro de la ciudad.

En concreto, podemos encontrar seis rutas en este mapa interactivo:

- Mini meets Munich: compuesta por negocios y emplazamientos de interés en la ciudad.

- Creative expressions: centrada en las mejores exposiciones artísticas y galerías. 

- Talk of town: con los lugares de moda para disfrutar de un aperitivo al aire libre.

- Mood boosters: formada con las tiendas y restaurantes con mayor personalidad.

- Conscious living: compuesta de los mejores lugares para tomar contacto con la naturaleza.

- City as playground: con aquellos puntos en los que poder realizar cualquier deporte que nos apasione.

Y es que, al fin y al cabo, una ciudad tiene muchas caras. Con este mapa, se pueden descubrir seis de ellas para tener una perspectiva completa. No obstante cada uno descubrirá una totalmente nueva cuando realice su visita.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches