El futuro Audi Grandsphere llega al Scalextric

Audi Grandsphere Scalextric

Gustavo López Sirvent

La compañía alemana y la juguetera se han asociado para crear un coche a escala que sea una réplica exacta de la berlina eléctrica de la firma de los cuatro aros. Se va a lanzar una edición limitada de 40 ejemplares, que han sido pintados y ensamblados a a mano. Podrás entrar en el sorteo de uno de ellos accediendo al enlace que te adjuntamos en este artículo.

Igual eres fan ahora o lo fuiste en el pasado, pero ¿te acuerdas del Scalextric? Sí, ese juego en el que juntabas pistas para formar un circuito para recorrer por vías con diferentes coches y realizar carreras, competiciones o simplemente pasar el rato. Pues ahora te vamos a dar una idea de la que puede ser un posible regalo para Papá Noel o los Reyes Magos...

Audi va a lanzar estas el modelo Grandsphere Concept, que será el primer coche de Scalextric que reproduce un vehículo que no pertenece al pasado ni representa un modelo actual de un fabricante, si bien no han facilitado el precio que tendrá.

Los ingenieros de diseño de la compañía de los cuatro aros y los del famoso juguete, han conseguido reproducir una réplica exacta de un modelo que adelanta cómo serán los coches del futuro en la firma de Ingolstadt. 

Se van a fabricar tan sólo 40 ejemplares de edición limitada y numerada, por lo que ha sido pintado y ensamblado a mano después de ser impreso con tecnología 3D. Con esta innovación se busca que cada detalles sea clavado al milímetro del original para que los conductores tengan una experiencia diferente a los mandos de su Audi Grandsphere Concept.

Para participar en la iniciativa #PlayWithTheFuture y entrar en el sorteo de las 40 unidades en serie limitada y numerada del Audi grandsphere concept de Scalextric, los interesados ​​deben comentar el post fijado en el perfil de Instagram de Audi España (@Audispain) y comentar cuál es su Audi de Scalextric favorito. 

Más detalles y el enlace para participar pueden encontrarse accediendo a la página web www.audi.es/playwiththefuture.

Audi Grandsphere Scalextric (1)

El original es una berlina eléctrica con 720 CV

La berlina eléctrica pertenece a la saga de concept cars “sphere” (junto al Audi Skysphere y al Urbansphere). Es un automóvil que mezcla el lujo y el confort con numerosos elementos a bordo para disfrutar del viaje, ya que está digitalizado y cuenta con conducción autónoma. Además, tiene una potencia de 530 kW (720 CV) y tecnología de carga de 800 voltios.