Las gafas de sol homenaje a las 24 Horas de Le Mans

Gafas Serengeti Maestrale Le Mans

Javier Leceta

Las línea de gafas de sol Serengeti Maestrale incluye 6 modelos edición limitada que homenajean la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans.

No te pierdas: De un 911 GT3 al salón de tu casa: ¡audio más que premium!

Serengeti, fabricante de lentes de sol para conducir, ha querido celebrar su patrocinio de la carrera de las 24 Horas de Le Mans con el lanzamiento de una serie especial de seis modelos de gafas.

La línea Serengeti Maestrale es el máximo exponente de esta edición limitada y pretende ser “el reflejo de la moda que se encuentra en los puestos de pista durante las 24 horas de Le Mans”.

No te pierdas: Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2016

Según el fabricante, las gafas de sol Maestrale “son ligeras, flexibles y diseñadas para una cobertura total. Proporcionan una cómoda protección independientemente de la hora del día que
sea”. Además, cuentan con almohadillas y terminales de varilla ajustables hechas de Megol, material que permite absorber la humedad e impide que la montura se mueva.

Gafas de sol Serengeti Maestrale

Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control. Esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor. Su precio es de 179,99 euros.