De un 911 GT3 al salón de tu casa: ¡audio más que premium!

Porsche Design 911 Soundbar
Porsche Design ha desarrollado un sistema de audio que va a provocar más de un babeo a los amantes de Porsche o a la mayoría de petrolheads: ¿quién no querrá algo así en el salón de su casa?

Lo queremos. Es más, lo necesitamos. Ya. No conozco a nadie que le gusten los coches que pueda resistirse a algo tan molón como lo que te voy a presentar a continuación: el 911 soundbar, un sistema de sonido de alta fidelidad creado por Porsche Design y que se inspira en uno de los sistemas de escape que produce una melodía más adictiva: el del Porsche 911 GT3.

Se trata de un sistema de sonido 2.1 con procesador DTS TruSurround y 200 vatios de potencia, que utiliza el silenciador original de un GT3, así como la doble salida de escape. Según Porsche, los elementos tomados directamente del coche provocan un sonido más profundo y contundente: si se parece al del coche, va a ser una auténtica pasada.

Cuenta con la última tecnología en este apartado, como el sistema Dolby Digital para un sonido ‘cristalino’, así como un control total en apartados como los bajos, para que el subwoofer no se pase de la raya. También cuenta con puntos de conexión tanto analógicos como ópticos, aunque estoy convencido que la mayoría de la gente que cuente con esta maravilla en el salón lo utilizará con su punto de conexión inalámbrica por bluetooth.

Por supuesto, los acabados son de auténtico lujo y cuenta con un display LED en el centro del sistema para mostrar la información en cada momento. Porsche Design es un artista en crear elementos decorativos que siguen el espiritu ‘high-tech’ de la marca, con un nivel de calidad de fabricación realmente alto. ¿Su precio? Barato no es, ya te lo imaginarás: podrás comprarlo a partir de marzo por un precio de unos 2.900 euros.

No te pierdas:

- Los 4 mejores regalos para los amantes de Mini

- El reloj homenaje a las calles de Broadway

- El Bugatti Veyron de las mesas de billar

- McLaren 675 LT JVCKeenwood

Etiquetas: Superlujo