¿Quieres un reloj irrompible? Land Rover lo tiene

Reloj Eliot Brown Holton de Land Rover

Por si quieres darle con un mazo de acero de 3 kg y que no rompa

Que Land Rover lleva desde 1948 haciendo algunos de los todoterrenos más sólidos y robustos del mundo es algo sabido y admitido por todos.

Por eso mismo hay una gran legión de seguidores que idolatran a la marca afincada en Coventry y que se hacen con todo tipo de productos, desde libros a ropa. ¿Tú también eres de esos? Puede que estés de enhorabuena, ya que han lanzado el reloj Eliot Brown Holton de Land Rover con movimiento de cuarzo suizo.

Atención a este Land Rover Defender R/C de Lego...

Digo eso de que "puede" porque este reloj de Land Rover cuesta 603 euros si lo compras en su tienda online. Pero si el precio no es un problema, puedes estar ante un complemento eterno.

Y no es una manera de hablar. La marca Eliot Brown se caracteriza por hacer relojes ultrarresistentes que utilizan de manera oficial algunas unidades del Ejército del Reino Unido y algunos cuerpos de rescate en montaña.

Eliot Brown Holton Land Rover

Este reloj en particular podría resistir un golpe de un mazo de acero inoxidable de tres kilos que generase una fuerza de 5.000 G, algo que cualquier hijo de vecino ha hecho alguna vez en su vida.

Pero puede que no estés contento con eso y prefieras ir a conocer esa zona marina conocida como 'Twilight Zone' que empieza en los 200 metros. Sin problema: te pones las gafas de bucear, el Holton de Land Rover y te tiras de cabeza sin preocupación, porque la carcasa de 43 mm tiene triple sellado y aguanta hasta esa profundidad.

Otros detalles son una correa de goma resistente a altas temperaturas (por si tienes que poner la mano en el fuego por alguien), y también a bajas (por si te dejan helado). Por la noche podrás ver sus agujas e índices iluminados con tecnología Superluminova y además tiene una garantía de cinco años y tres para la duración de la batería.

Para el lanzamiento de este Eliot Brown Holton de Land Rover, la marca ha montado una especie de reto en el que un palista con un par de récords Guinness y la piloto Jess Hawkins echan una carrera por el terreno predilecto del Defender para ver quién se queda con el reloj. Más allá de esto, que no deja de ser un comercial, también merece la pena por ver al todoterreno inglés lleno de barro...

Etiquetas: regalos, Relojes