¿Tienes suelto? El Land Rover Defender de Lego Icons podría ser tu próximo vicio

Land Rover Defender 90 de Lego Icons

El Land Rover Defender llega a la gama de Lego Icons con un kit de 2.336 piezas y todo lujo de detalles. ¿Su precio? 239,99 euros.

El Land Rover Defender clásico, no en su versión actual modernizada, ya no se vende. Sin embargo, si eres un amante de este icónico todoterreno, ahora tienes una oportunidad de hacerte con uno más barato y que cabrá en tu garaje. Este es el nuevo Land Rover Defender 90 de Lego Icons.

Todo aficionado al motor se ha planteado últimamente comprar un set de Lego, ya que hace tiempo que esta empresa ha lanzado interesantes maquetas de todo tipo de coches. Se trata de kits que pueden sacar el niño interior de cualquiera y su última novedad representa a uno de los coches más icónicos de Land Rover. Y sí, como era de esperar, llega repleto de detalles.

Con un total de 2.336 piezas y pintado en color verde, el Defender de Lego Icons viene con dos configuraciones: una normal y otra de estilo off-road. Así, cuenta con todo tipo de accesorios para que crees la versión que más se ajuste a tus gustos: planchas de tracción, snorkel, cabrestante, caja de herramientas, bidón de gasolina, extintor, neumáticos de repuesto…

Por otro lado, también se incluyen varios capós y motores, así como hablamos de un coche con varias piezas funcionales. Por ejemplo, la dirección y la suspensión están presentes, así como es posible abrir las puertas para acceder a un interior que se presenta realmente detallado. No será como una maqueta profesional, pero no está nada mal para un coche de Lego…

De esta forma, con este kit tendrás un todoterreno en miniatura, el cual te dará además varias horas de entretenimiento entre que lo montas y lo configuras a tu gusto. Si lo quieres, podrás comprarlo a partir del 4 de abril en España. Eso sí, al ser tan detallado, el precio del Defender de Lego es de 239,99 euros. Sigue siendo más barato que uno de verdad…

Etiquetas: Lego, Motor