Pasar al contenido principal

Este es el tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour: ¡qué mal se lo pasan!

Te aviso que este tráiler te va a dar envidia, mucha envidia.

Jeremy Clarkson segunda temporada Grand Tour

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond están de vuelta: hoy te traigo el tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour. Y ya te adelanto que los tres petrolhead británicos más locos y divertidos vuelven a la carga como solo ellos saben hacer: con acción, locura, diversión y riesgo. ¡Qué se lo digan a Richard Hammond que casi muere en un accidente con el Rimac Concept One

Te interesa: esta fue la primera aparición de Jeremy Clarkson en Top Gear

En el primer tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour hemos visto algunos coches que han participado en esta nueva serie de capítulos: desde un Bugatti Chiron hasta el nuevo McLaren 720S. Probablemente estos sean los coches más ‘normalitos’ que se pueden ver en el tráiler, ya que también participan bestias como una especie de tanque para subir dunas, aviones, camiones o incluso un Lancia 037 de rallys. ¡Qué barbaridad!

 

 

Sin duda, el brutal accidente de Richard Hammond fue el protagonista absoluto de la grabación: pudo haber tirado al traste todo el trabajo, pero finalmente parece que se quedó en un mero susto. El presentador británico solamente se rompió la rodilla, un milagro teniendo en cuenta el accidente tan salvaje que sufrió en Suiza. 

La segunda temporada de The Grand Tour se estrenará en octubre y estará disponible para los abonados en Amazon Prime, el canal privado de este monstruo de las compras online. James May ha asegurado que esta nueva temporada será más o menos lo mismo que ya vimos el año pasado pero con algunas modificaciones. Yo creo que todavía será más salvaje y loca, lo cual es una buena noticia.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además