Pasar al contenido principal

Visita el Museo Audi desde casa con la app Audi Tradition

Museo Audi
Audi

Será casi como estar allí

La firma alemana Audi ha abierto una nueva exposición en su museo, llamada ‘El quinto aro’, en la que conmemoran su historia con la marca NSU. Además, para que todos puedan disfrutarla, así como el resto del museo, han presentado la aplicación Audi Tradition.

Esta app se ha creado con la idea de servir de guía digital para los visitantes del Museo Audi, pero también para que todos puedan descubrir los coches que han marcado la historia de la marca desde cualquier sitio.

Con vista 360º y material multimedia

De esta forma, todos los interesados pueden descubrir información de cada coche expuesto en forma de texto o audioguía. Además, algunos incluyen una vista panorámica de 360 grados, de manera que se puedan conocer todos sus detalles. Esto, unido a funciones multimedia como un vídeo grabado con un dron por la exposición, hará que podáis trasladaros hasta allí desde casa.

Este será uno de los puntos fuertes de esta aplicación, que ya está disponible para iOS y Android. Eso sí, no será lo único, ya que también incorporará información de las exposiciones permanentes del museo e incluso permitirá acceder a la tienda Audi Tradition. Desde ella, se podrán comprar accesorios, libros y piezas de repuesto de cualquier clásico de la firma.

Aplicación Audi Tradition
Audi

Según Stefan Trauf, director Audi Tradition y de Auto Union GmbH, con esta iniciativa quieren permitir “visitar la exposición de forma digital desde la comodidad de nuestro sofá”. Además, agrega que esto puede hacer que “despierte el interés de la gente por visitar el museo” en la vida real.

Por lo tanto, si estás pensando acudir al museo de la marca alemana o no puedes visitarlo por ahora, de esta manera podrás sentirte como si allí estuvieras. De hecho, incluso podrás admirar la exposición especial ‘El quinto aro’ hasta el 24 de septiembre. Eso sí, será mejor que no pierdas la oportunidad de verte cara a cara con todos estos coches históricos.

Etiquetas:

Motor Museos de Coches

Y además

Buscador de coches