Estos son los coches más caros de las 15 marcas más míticas: ¡dinero a mansalva!

Una orgía de dinero, dinero y más dinero.

Conocer los coches más caros del mundo puede llegar a provocar algo de depresión. Recientemente hemos visto a la venta o a subasta algunas joyas de las marcas más representativas, aunque hay algunas que se llevan la palma, como Ferrari, Mercedes, Jaguar o Bugatti. ¿Recuerdas el Ferrari 250 GTO que te enseñé hace unos meses? Es el coche más caro del mundo a día de hoy y por supuesto es el coche que debe liderar esta lista, con un precio máximo oficial que supera los 35 millones de dólares, aunque de manera extraoficial, las malas lenguas dicen que se han cambiado ejemplares de manos por unos 50 millones. ¡Lo-cu-ra!

Todos sabemos que Ferrari es sinónimo de caro, especialmente hablando de clásicos: ¿has visto este Ferrari 275 GTB/C que se subastará en Pebble Beach? La verdad es que no es raro encontrar muchos Ferrari que superan la barrera de los diez millones, una cifra por la que te podrías comprar tantísimas otras cosas que asusta: aunque más asusta al ver lo que podrías comprar con el fichaje de 222 millones de Neymar.

Cristiano Ronaldo disfruta del Bugatti Chiron

En la galería te muestro, no obstante, los coches más caros de muchas otras marcas, de las 15 más representativas cuyos coches han alcanzado un precio mayor. Hay de todo, desde superdeportivos hasta coches de las 24 Horas de Le Mans, desde vehículos de lujo hasta autobuses. Realmente es una lista muy interesante y te mostrará una vez más lo pobre que eres. Que somos. ¡Qué pena, eh!

Fuente: Moneysupermarket