Lumma CLR GT: ¡la primera preparación sobre el Range Rover Velar!

Más ancho, más bajo, más intimidante. ¡Mola!

Hay coches que pierden mucho preparados, pero otros no tanto: este es la primera preparación del Range Rover Velar, el nuevo SUV de lujo que la marca británico presentó en el Salón de Ginebra 2017, y ha sido bautizado como Lumma CLR GT Limited Edition. Sí amigos, una vez más Lumma se basa en un Range Rover para mostrar al mundo su obsesión con los kit de ensanche y el objetivo de radicalizar la presencia de un todoterreno pensado para ser lujoso y tecnológico.

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Lumma Design ya nos tiene acostumbrados a sus creaciones: aquí puedes ver el Bentley Bentayga de Lumma Design: no importa el coche, la fórmula utilizada es siempre la misma. ¡Ensanchar! Y bajar la altura al suelo: con estos dos trucos el aspecto de cualquier SUV se convierte en alguno mucho más espectacular, más próximo a un deportivo que a un todoterreno. Por supuesto, el conjunto estético se complementa con unas enormes llantas, en este caso de 22 y 23 pulgadas, y nuevos detalles estéticos específicos.

Por ejemplo, el Range Rover Velar por Lumma Design incorpora un nuevo frontal, con tomas de aire específicas y con un extra de fibra de carbono. En la parte trasera destaca el nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape perfectamente integradas: ¡todo en fibra de carbono, por supuesto! El alerón sobre la luneta trasera también está producida en este noble material.

Lumma afirma que este diseño es todavía un render, un concepto de hacia dónde quieren ir, pero afirman que el modelo definitivo llegará a finales de año y no variará apenas su imagen final. Debo confesar que esa tipo de preparaciones no queda mal en un coche como el Range Rover Velar, que tiene en la imagen su principal baza. ¿Su precio? Todavía no te lo puedo asegurar, pero es de esperar que el kit completo ronde los 35.000 euros. ¡Con el Velar parece que nada es barato!