Range Rover 50 Aniversario: ¡el mejor regalo al medio siglo de vida!

Range Rover 50 Aniversario
Una edición especial con colores muy chulos.

El Range Rover 50 Aniversario será el regalo que Land Rover se hará por el 50 aniversario del Range Rover, una efeméride muy especial que es claramente un motivo de celebración. En este medio siglo, el Range Rover se ha convertido en un emblema de lujo, en un todoterreno de primer nivel y en uno de los coches británicos más queridos en todo el mundo. 

Te interesa: atentos a estos todoterrenos baratos

Hoy la gama del Range Rover ha evolucionado de tal manera que en 1970, cuando se lanzó al mercado, no se lo podrían haber ni imaginado. Desde el Evoque hasta el sofisticado Range Rover Velar. Los 50 años del Range Rover han dado para mucho: diferentes generaciones que han ido evolucionando el concepto original, con respeto a su pasado.

Range Rover 50 Aniversario: ¡espectacular!

Hoy el Range Rover es uno de los todoterreno de lujo más caros y exclusivos del mercado. Ha sabido evolucionar adaptándose a los tiempos, pero manteniendo la esencia del modelo original: pese a ser súper lujoso mantiene una buena capacidad off-road y una imagen poderosa. Lo único que ha perdido en su evolución es una atractiva carrocería de tres puertas que muchos echamos de menos.

El Range Rover 50 Aniversario es una serie especial y limitada a 1.970 ejemplares cuya principal característica es un extra de equipamiento y varias plaquitas que nos recuerdan esta efeméride. Aunque el detalle más chulo no es ese.

Lo más interesante es que algunos ejemplares del Range Rover 50 Aniversario se podrán pedir en los colores originales del Range Rover. Al menos en tres de ellos: 'Davos White', 'Bahama Gold' y 'Tuscan Blue'. Con estas tonalidades históricas del Range original, el nuevo Range Rover 50 Aniversario no puede molar más.

Cuidado por los pequeños detalles

Tal como se puede ver en la galería de fotos sobre estas líneas, el Range Rover 50 Aniversario luce sensacional, con detalles clásicos que personalmente me parecen todo un acierto: la mejor tapicería de cuero en color marrón, inserciones en madera y un estilo general muy clásico y atractivo.

A los colores originales del Range Rover de 1970, esta versión 50 Aniversario también se puede elegir en colores modernos, como el 'Carpathian Grey', el 'Rosello Red', 'Aruba' y 'Santorini Black'. No sé vosotros, pero si pudiese comprarlo, mataría a quien hiciera falta para conseguir un ejemplar con alguno de los colores 'vintage'. Es la gracia del coche.

El Range Rover es uno de los todoterrenos de lujo más espectaculares del mercado, con una historia de éxito incuestionable. El Range Rover 50 Aniversario celebra este éxito y lo hace ofreciendo un producto alucinante. Todo un caramelo para los coleccionistas, que podrán comprarlo con motores diésel, gasolina o híbrido enchufable. ¡Feliz cumpleaños!