Pasar al contenido principal

Alonso en modo ataque en el GP China F1 2018: ¡3 adelantamientos seguidos!

Master class del asturiano.

Imagen de perfil de Javier Prieto
3X1 de Alonso en modo ataque

Flipa en colores con el vídeo de los tres adelantamientos seguidos de Fernando Alonso en el pasado GP China F1 2018.

 No te pierdas: Ver Fórmula 1 gratis

El piloto asturiano firmó una de las acciones más espectaculares de la carrera oriental de Fórmula 1, que le sirvió para finalizar séptimo en el GP de China F1 2018. Por cierto, ¿te moló más el hachazo de Fernando Alonso en el GP China F1 2018 o esta triple pasada que te mostramos hoy?

Como dirían los clásicos, estamos ante un vueltón trepidante de esos que hacen afición y te levantan del asiento. Instantes mágicos que condensan la esencia de la competición. 

El documento audiovisual representa un tratado de cómo ganar y defender la posición por fuera, por dentro y por el medio del asfalto. En la filmación se suceden diversas batallas concatenadas donde Fernando Alonso demuestra que es un hueso (muy) duro de roer.

 

 

Todos los jóvenes pilotos de cualquier categoría automovilística deberían contemplar y aprenderse estas maniobras. Ay, si la papaya artrítica corriera un poco más. ¡Cuánto nos íbamos a divertir!

El ovetense, un enemigo temible en las salidas y un martillo pilón durante la carrera, no dudó en quitarse de encima a los rivales que le fueron saliendo a su paso en el trazado asiático.

Algunos de ellos, como la pareja de Pink Panthers (Esteban Occon y Sergio Pérez de Force India) y el Williams de Lance Stroll, le salieron respondones en los primeros compases de la prueba. Pero no hubo problema porque Fernando Alonso sacó las garras y les puso en su sitio. Y ése lugar no es otro que detrás del difusor del MCL33.

Los tres adelantamientos seguidos de Fernando Alonso en el pasado GP China F1 2018 demostraron que está más en forma y enchufado que nunca. Visto lo visto, ya soñamos con el nuevo McLaren que llegará en Barcelona. Por cierto, Renault ha comunicado que sus propulsores podrían ganar medio segundo por vuelta a partir del GP de España. Si Pitágoras no falla, le situaría a rebufo de los de arriba.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.