Así lucirían los fórmula 1 actuales con sus colores más clásicos

Cuando los veas empezarás a llorar.

Gracias a los diseñadores digitales todos los petrolhead tenemos la oportunidad de ver representados gráficamente nuestros sueños más locos, por muy irrealizables que sean -como este Porsche 918 todoterreno-. Tras haberte traído hace un tiempo una galería donde te mostramos cómo podrían lucir algunos deportivos con las decoraciones de sus equipos de f1, hoy tengo algo todavía más especial: así podrían ser los fórmula 1 actuales con sus colores más clásicos

La historia de los Honda RA271 y RA272: los fórmula 1 más bonitos jamás creados

A pesar de las nuevas normativas que cada año ponen patas arriba el certamen, lo cierto es que la Fórmula 1 necesita una renovación urgente que permita a los aficionados disfrutar de un espectáculo realmente bueno. Y no creas que se debe a que los vehículos modernos son tan efectivos que es prácticamente imposible ofrecerlo: categorías como el rallycross o el WRC -aquí tienes cómo verlo en abierto en 2017- son pruebas muy claras de cómo se puede enganchar cada día a más público. 

En este artículo hemos aprovechado el auge del mundo vintage -como lo llaman los modernos- y hemos reunido para ti 20 bocetos distintos con los fórmula 1 actuales con sus colores más clásicos, todos ellos ideados por Sean Bull, un auténtico especialista en aplicar las mejores decoraciones posibles a cualquier artefacto con ruedas y un volante. ¿Qué te parecen? Empieza a pasar las imágenes de la galería y contén las lágrimas que se asomarán a tus ojos al comprender que los tiempos pasados fueron mejores... y no volverán jamás. Duele. Mucho. 

Etiquetas: Fórmula 1