Así podría ser el bestial Porsche 918 todoterreno. ¡Y lo quieres!

Así podría ser el bestial Porsche 918 todoterreno
Que paren la máquina de hacer Cayenne y empiecen con éste...

Si nos lees a menudo, seguro que te has percatado de que los dibujos de coches no nos interesan en absoluto -nótese la ironía-, y por eso siempre que podemos te traemos los mejores que encontramos en Internet a través de artículos como las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver, los mejores renders de coches de 2016 o auténticas proezas del diseño como el Alfa Romeo Stelvio pick-up. Hoy le ha llegado el turno a un deportivo muy especial... al que alguien ha hecho más increíble aún: así podría ser el Porsche 918 todoterreno. Y molaría muchísimo. 

Así podría ser el bestial Porsche 918 todoterreno

Por muy purista que puedas ser de la marca -o muy cuñado, eso va en cada uno o una-, existe una realidad innegable sobre Porsche: en estos momentos en España vende bastantes -pero bastantes, ¿eh?- más todocaminos que deportivos. ¿No te lo crees? Según las estadísticas publicadas por Anfac, en el año 2016 la firma de Stuttgart vendió un total de 722 unidades de Cayenne, 979 Macan... seguidos de 241 911 y 110 Panamera -¿conoces todos los detalles del modelo 2016?-. En serio. 

No te pierdas: Todoterrenos de segunda mano, una opción interesante

Gracias a la experta mano de Rain Prisk, ahora hemos podido contemplar cómo podría ser un Porsche 918 todoterreno... si la marca tuviera el valor de lanzarlo al mercado. ¿Qué te parece? No se puede negar que tiene bastante atractivo, y ver a la marca regresar a una prueba tan mítica como el Rally Dakar con él sería verdaderamente épico. Y si lo hicieran emulando los colores de Rothmans del Porsche 959 -aquí tienes al único Cabrio de la Historia-, yo mismo haría el seguimiento de la carrera en persona... y andando, si fuera necesario. 

Sé que quieres verlo en el próximo salón del automóvil, aunque será algo difícil. Por el momento, puedes conformarte con echarle un vistazo a todas las novedades del Salón de Detroit 2017, entre las que no se encontraba el Porsche 918 todoterreno pero sí el 911 GTS 2017. ¡Ay!

Etiquetas: Todoterrenos