Cómo ver el GP de España F1 2018 gratis: todas las opciones posibles

Ver el GP España F1 2018 gratis

Javier Prieto

Te lo ponemos muuuuuy fácil... dentro de las opciones catódicas disponibles, claro.

Si te estás preguntando dónde ver el GP de España de F1 2018 gratis, este post te interesa. Con un simple vistazo tendrás a tu alcance las mejores opciones para ver la Fórmula 1 gratis. Por cierto, no te olvides de que la quinta prueba del calendario F1 2018 se disputa este fin de semana (11-13 abril) en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Aquí tienes también los horarios del GP de España F1 2018, cuya carrera arranca el domingo a las 15:10, hora peninsular española.  

Cómo ver el GP España F1 2018 gratis

En el supuesto de que también tú jefe sea algo tacaño, conocer todas las posibilidades de ver el GP de España  F1 2018 gratis y en abierto la Fórmula 1 de esta temporada, te va a venir de miedo. Así podrás descubrir los mejores datos del GP España F1 y de su Circuito, Barcelona-Cataluña

 En el hipotético e improbable supuesto de que percibas un buen sueldo -¡qué suerte!-, estarás encantado de pasarte por la caja virtual de las plataformas de pago que retransmiten el Mundial de la Categoría Reina.

Aunque suponemos que ya lo sabes, en España el monopolio de la F1 en vivo es cosa de Movistar, operador que posee un canal especializado en este deporte. No es una opción para ver gratis el GP de España F1 2018, pero queríamos informarte de ella por si las moscas.

Una alternativa más proletaria (económica) pasaría por incrustarte como un molusco en casa de ese vecino con el que casi no te hablas. Antes de tocar el timbre, entérate de si está abonado a dicha tele.

Otra variable sería hacerse de Yomvi, la plataforma on line de Movistar que te permite visionar sus canales en multitud de terminales electrónicos. . 

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Vale, ya nos ponemos con las mejores alternativas para ver el Gran Premio de España F1 2018 gratis. La primer pasa por tener una antena parabólica instalada en tu propio domicilio o comunidad de vecinos. ¿No tienes una? Puedes comprártela porque ahora están bastante baratas.

Cuando la tengas, comprueba a qué satélite está orientada la antena. Pero, tranquilo, la mayoría de ellas ya están. También chequea los canales por satélite que retransmiten en directo los Grandes Premios. Aquí tienes un enlace con todas las cadenas donde puedes ver en directo el GP de España F1 2018 gratis, tanto en abierto como codificado. 

Uno de los canales clásicos para ver el GP de España F1 se llama RTL. Ofrece íntegramente y en abierto la cita de Barcelona y el resto del campeonato. Orienta tu parabólica hacia el satélite Astra y listo. Además te permitirá mejorar tu alemán, puesto que se retransmiten en la lengua de Nico Rosberg.

Ni se te ocurra visitar páginas web ni enlaces milagrosos dónde ver el GP de España F1 2018 gratis. Te buscarás un problema legal porque y además un virus destructivo puede destruir el contenido de tu ordenador.

Esperamos que te hayan servido estos consejillos para ver el GP de España F1 2018 gratis. Nosotros, hasta aquí llegamos.

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018