Cómo ver el GP de Mónaco F1 2018 gratis: todas las opciones

Dónde ver GP Mónaco F1 2018

Javier Prieto

No te quiebres más la cabeza y lee el post. Tenemos la solución.

Por fin te vas a enterar de dónde ver el GP de Mónaco de F1 2018 gratis. La sexta cita del calendario F1 2018, la más esperada, clásica, prestigiosa y especial del año, se celebra este finde (24-27 mayo) en el Circuito de Montecarlo. Aquí tienes algunos trucos para ver la Fórmula 1, gratis o pagando. ¡De nada!

Cosas que debes saber del GP de Mónaco F1 y de su Circuito

Nadie se la quiere perder nadie. Por eso mismo, no te despistes y consulta aquí los horarios del GP de Mónaco de F1 2018. Así podrás seguir todo lo que suceda en la nación-estado de la familia Grimaldi donde Ayrton Senna sigue siendo el rey del Principado. 

Cómo ver el GP Mónaco F1 2018 gratis

Para estar al tanto de las mejores opciones de dónde ver el GP de Mónaco F1 2018 gratis y en abierto la Fórmula 1 de esta temporada, sigue leyendo. En el (improbable) caso de que seas de los afortunados que tienen una buena nómina, puedes sumarte a las plataformas de pago que retransmiten el Campeonato de la Categoría Reina.

El monopolio de la F1 en vivo en la 'piel de toro' está en manos de Movistar, operador que cuenta  con un canal especializado en este deporte. Evidentemente no es una opción que te permita ver gratis el GP de Mónaco F1 2018. Sin embargo queríamos que estuvieras al tanto de ella.

La alternativa menos costosa sería acercarte a uno de esos locales de apuestas donde retransmiten hasta los torneos de bolos. O siempre puedes ponerte en contacto con tu ex para que te invite a su casa. 

Si ese 'plan A' falla, siempre puedes abonarte a Yomvi, la plataforma on line de Movistar. En ella podrás ver el GP de Mónaco F1 2018 en tu terminal móvil, tablet y otros dispositivos eléctrónicos.. por un módico precio.

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Se acabó la espera. Vamos allá con las opciones para ver el Gran Premio de Mónaco F1 2018 gratis. Una de ellas te obligará a tener una antena parabólica en tu propio domicilio o comunidad de vecinos. Si careces de ella, puedes hacerte con una, puesto que no son nada caras.

Cuando la tengas instalada comprueba hacia qué satélite está orientada. Pero tranqui, porque la mayoría de las parabólicas lo hacen hacia el Astra. Después consulta los canales que retransmiten en directo los Grandes Premios. Para que esa tarea resulte más fácil, en este enlace aparecen todas las cadenas donde puedes ver en directo el GP de Mónaco F1 2018 gratis.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, la RTL es uno de los canales clásicos que te permiten ver el GP de Mónaco F1. Ofrece íntegramente y en abierto la carrera de Montecarlo y el resto del curso.

El único impedimento está en que tendrás que escuchar los comentarios de la prueba en alemán. Pero siempre viene bien tener nociones de ese idioma. Más que nada por si este verano vas a Mallorca.

Por último, cuidadín si estás pensando en echar un ojo a páginas web o enlaces milagrosos dónde ver el GP de Mónaco F1 2018 gratis. Podrías tener por el mismo 'precio' un problema legal y un virus atómico que elimine el contenido de tu ordenador.

Y colorín, colorado, los consejos para ver el GP de Mónaco F1 2018 gratis, aquí se han acabado.

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018, Mónaco