Cómo ver el GP de China F1 2018 gratis: todas las opciones posibles

Cómo ver gratis el GP China F1 2018

Javier Prieto

- Actualizado:
Quita esa cara, con nuestros consejos podrás seguir la carrera de Shangái

¿Quieres ver el GP de China F1 2018 gratis? Pues deja de preguntar a todos tus compañeros de trabajo y amigos cómo hacerlo, porque nosotros te contamos las diferentes opciones que existen actualmente para ver la Fórmula 1 gratis, incluida la tercera cita del calendario F1 2018 que se disputa este finde (13-15 abril) en Shanghái. Lo sabemos: estás de los nervios.

Antes que nada, y por si no te has enterado aún, aquí están los horarios del GP de China F1 2018 y todos los detalles y datos imprescindibles que debes conocer del GP de China F1 2018. Así, cuando se produzcan los momentos inolvidables del GP de China de Fórmula 1, podrás darle una lección a tus colegas.

Cómo ver el GP de China F1 2018 gratis

Existen varias posibilidades para ver el GP de China F1 2018 gratis y en abierto, a pesar de que no estés abonado a las plataformas que emiten la Fórmula 1 esta temporada.

La más sencilla, y a la vez la menos económica, es estar abonado a Movistar, el operador que emite este año todos los grandes premios a través de su canal específico. Vale, sabemos que esta opción no te permitirá ver gratis el GP de China F1 2018... salvo que consigas que algún familiar o amiguete te preste su contraseña de Yomvi, la plataforma online de Movistar que te permite ver sus canales en el ordenador, dispositivo móvil o televisión inteligente. V

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Pero tranquilo, que tal y como te hemos prometido, te vamos a ofrecer varias alternativas para ver el Gran Premio de China F1 2018 gratis. La primera es a través de una antena parabólica instalada en tu domicilio o comunidad de vecinos. No creas que el artefacto es caro, ni mucho menos.

Lo único, eso sí, confirma el satélite al que está orientada la antena (suele ser Astra) y los canales del satélite que emiten en abierto la carrera. En el siguiente enlace puedes ver todas las cadenas en las que puedes ver en directo el GP de China F1 2018 gratis (tanto en abierto como codificado). Uno de los canales en los que podrás seguir el GP de China F1 en directo sin coste alguno es un clasicazo en estas cuestiones. La tele germana RTL ofrece íntegramente y en abierto la prueba de Shanghái, así como el resto del certamen. Solo necesitarás que tu parabólica esté orientada hacia el satélite Astra en este caso. Eso sí, tendrás que tragarte toda la carrera en el idioma de Michael Schumacher.

Lamentamos no ofrecerte webs y enlaces mágicos en los que poder ver el GP de China F1 2018 gratis. Lo sentimos, pero además de ilegal puede tener consecuencias nefastas para tu ordenador (por el tema de los virus y esas cosas...).

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018