Dónde ver el GP de España F1 2017... Y además, gratis

Dónde ver GP España F1 2017

Javier Prieto

¿Todavía no sabes que puede ver gratis la carrera de Montmeló? Anda, lee el post.

Hoy te contamos dónde ver el GP de España F1 2017 que se disputa el próximo finde en el Circuito de Montmeló (Barcelona). Y lo mejor de todo es que tenemos buenas noticias al respecto. Además, aquí tienes todo lo que debes saber del GP de España de F1.

Se acabó tener que hacerle la pelota al vecino ese que no tragas o al fanfarrón de tu cuñado para que te inviten a ver la carrera en su casa. Televisión Española retransmitirá los entrenamientos libres del viernes, la sesión de clasificación oficial del sábado y la prueba en directo el domingo.

Bueno, pero antes de detallarte las maneras de ver el GP de Barcelona F1 2017, te anticipamos que la cosa está que arde y que la prueba va a estar muy emocionante. Porque, como ya sabes, el nuevo Varón Rojo alemán (Sebastian Vetel) llega a la quinta parada del calendario de F1 como líder. Posee 16 puntos más que un alicaído Lewis Hamilton que no acaba de hacerse a su W08 y que vio como su compi Valtteri se ponía las bottas en Rusia llevándose su primer triunfo en la Categoría Reina.

Seguro que en el asfalto de Montmeló van a ocurrir un montón de cosas interesantes. Y no solo por la pelea en la cabeza entre Mercedes y Ferrari. Te esperan grandes batallas también en la mitad y al fondo del pelotón, porque no en vano la mayoría de los equipos presentan sus primeras evoluciones importantes del año en el trazado español.

Hablando del fondo de la parrilla, vemos a Fernando Alonso, quien tras completar sus primeros entrenamientos en la Indycar y soñar con la Triple Corona, volverá a sufrir con el McLata. ¿Terminará su primera carrera del año? Difícil lo vemos con esta tortuga artrítica de color naranja y negro.

Bueno y sin enrollarnos más, aquí tienes los horarios y dónde ver el GP de España F1 2017:

Viernes 12 de mayo:

Libres 1 - De 10:00 a 11:30h  Movistar+ / Vodafone 

Libres 2 - De 14:00 a 15:30h Movistar+ / Vodafone 

Rueda de prensa de jefes de equipo: 16:00h Movistar+ / Vodafone 

Sábado 13 de mayo:

Libres 3 - De 11:00 a 12:00h - La 1 de TVE- Movistar+ - Vodafone 

Clasificación - De 14:00 a 15:00h - La 1 de TVE - Movistar+ - Vodafone 

Rueda de prensa de los 3 primeros pilotos - 15:15h  - La 1 de TVE - Movistar+ - Vodafone 

Domingo 14 de mayo:

Carrera - 14:00h - La 1 de TVE - Movistar+ - Vodafone 

Rueda de prensa - Después de la carrera - Movistar+ / Vodafone TV

Ahora que ya sabes dónde ver el GP de España F1 2017, solo te falta contarnos con quién lo vas a disfrutar.

No queremos despedirnos sin felicitar a la escudería Williams que el pasado 8 de mayo ha cumplido cuarenta años en la F1. Muchas felicidades.

Etiquetas: F1, Barcelona, Fórmula 1