Aquí puedes ver en directo los entrenamientos de Fernando Alonso en Indianápolis hoy

Fernando Alonso en un Indycar

Javier Prieto

No te pierdas el debut del asturiano a lomos de un monoplaza en el famoso óvalo estadounidense. ¡A partir de las 15.30 horas!

¿Quieres ver en directo los entrenamientos de Fernando Alonso en Indianápolis? Pues, tranqui, que nosotros te lo contamos todo.

No te pierdas: Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis

Bueno, en realidad se trata de la primera vez en la que el bicampeón español de F1 se sube a un leño (automovilístico) americano.Y lo hará hoy, 3 de mayo, en el circuito oval más famoso del mundo, el brickyard.

 Y es que después de comprobar la expectación que ha despertado la llegada de Alonso al país de las hamburguesas, los estadounidenses han preparado una cobertura especial a través de su canales IndyCar.com, INDYCAR YouTube, INDYCAR Facebook e IMS.com.

El programa arrancará a las 9.30 (hora local), 15.30 (hora peninsular) y entre otros comentaristas contará con la presencia del corredor Mario Andretti

Desde que Fernando Alonso anunció que correrá las 500 Millas de Indianápolis tenemos unas ganas locas de verle a los mandos del McLaren-Hondra del equipo Andretti Autosport.

En realidad, su participación en la Indy 500 forma parte de un plan más ambicioso, un desafío histórico. Fernando Alonso quiere conquistar la Triple Corona, compuesta por la mencionada carrera yanqui, además de las 24 Horas de Le Mans y el GP de Mónaco de F1.

De momento, esta última cita ya la tiene en el bolsillo, por lo que le faltan las otras dos para escribir su nombre junto al de Graham Hill, el único piloto que posee la Triple Corona del Motorsport.

No obstante, y a pesar de los disgustos que le da su McLata en la Categoría Reina, Fernando Alonso ha asegurado que no dejará la F1 por la IndyCar. Pues, visto lo visto, no sabemos si esto es un alivio o una penitencia. 

Ah, recuerda que hace unos días te ofrecimos las primeras imágenes de Fernando Alonso sentado en un coche de la IndyCar, además de haberte cómo podría ser su bólido americano y de informarte de cuáles fueron los 16 pilotos de F1 que corrieron las 500 Millas de Indianápolis antes de Fernando Alonso.

¡Qué arranque el espectáculo!