McLaren podría poner de moda de nuevo el color 'Papaya'

McLaren F1 2018 'renders'
No te olvides, eso sí, de que lo importante está en el interior...

Si eres un nostálgico y echas de menos la Fórmula 1 del pasado, quizá el hecho de que McLaren vuelva a poner de moda el color ‘Papaya’ para sus monoplazas en 2018 te haga llorar de emoción. Eso no significa que vayan a conseguir alcanzar la victoria como a finales de los sesenta y principios de los setenta, pero quizá les sirva para inspirarse en aquella época en la que fueron vencedores. 

No te pierdas: Así será el coche de Fernando Alonso para las 24 Horas de Daytona

Sean Bull Design ha diseñado unos ‘readers’ en los que muestra un monoplaza actual con el mismo color ‘Papaya’ que utilizaron por primera vez en 1968, tomando como referencia el de los coches de la Can-Am. Más tarde, en 1972, le añadieron blanco por doquier, pero por aquel entonces el equipo ya había ganado en lugares míticos como Spa o Monza.

Ahora, McLaren-Honda está utilizando una decoración negra y naranja pero al próximo año podrían cambiar al mítico color naranja de McLaren que, por cierto, recordarás que también cubría el coche de Fernando Alonso en la Indy500 de este año. 

Zak Brown ha sido el encargado de explicarlo: “Estamos empezando a mirar el diseño del coche. Creo que los fans quieren que elijamos el naranja ‘Papaya’. Cuando hicimos el coche de IndyCar tuvimos una apabullante cantidad de “Por favor, haced que el fórmula 1 luzca como este”. Y añade: “Estamos esperando la decisión de algunos patrocinadores que también pueden dictar cómo debe lucir el coche. No lo descartaría”, afirma. “Nos gustaría mantener el naranja. Es parte de nuestra identidad”. 

Aquí tienes el resto de diseños planteados por Sean Bull Design, ¿te convencen? ¿Con cuál te quedarías? Por mi parte, tienen un sí rotundo. 

Renders McLaren F1 2018 - Sean Bull Desig
Renders McLaren F1 2018 - Sean Bull Desig

Etiquetas: McLaren