Pasar al contenido principal

¡Mick Schumacher podría debutar en Fórmula 1 en Baréin!

Solo podemos decir: ¡ojalá!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Mick Schumacher

Mick Schumacher podría debutar en Fórmula 1 en Baréin según los últimos rumores de los que se hacen eco nuestros compañeros de 'AUTO BILD Alemania'. A ver, la noticia tampoco es que nos pille de sorpresa, la verdad, pero sí que genera en nosotros una mezcla de sentimientos positivos entre los que predomina la emoción.

Te interesa: Los ocho mejores momentos de Michael Schumacher

Y es que ver como uno de los apellidos más gloriosos de la historia de la Fórmula 1 vuelve a la pantalla es realmente interesante. Pero pongámonos en situación: Mick Schumacher, que disputará este año su primera temporada en la F2 junto al equipo de Prema Powerteam, forma parte también de la Academia de Pilotos de Ferrari

Este panorama resulta cuanto menos alentador, sobre todo si tenemos en cuenta que otros pilotos como Charles Leclerc han seguido este mismo camino antes de acabar dando su salto a la máxima categoría del automovilismo.

 

 

De hecho, Alfa Romeo fue el equipo que abrió las puertas de la Fórmula 1 a Leclerc tras ganar el monegasco el campeonato de Fórmula 2 y el lugar en el que desató sus habilidades antes de dar el salto a Ferrari, donde forma equipo este año junto a Sebastian Vettel. 

 

Mick Schumacher debuta en F1: ¿la historia se repite?

Aunque aún no hay nada oficial, no nos extraña que la historia de Leclerc se repita y que Alfa Romeo, vinculada a Ferrari a través del grupo FCA y por tanto, a la Academia de Ferrari, busque un nuevo talento en el hijo del siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher.

No te pierdas la divertida lección de Mick Schumacher con el coche de la autoescuela

El lugar que se comenta para que se produzca el debut de Mick Schumacher en Fórmula 1 es Baréin (aquí tienes un enlace sobre cómo ver la F1 2019 para no perdértelo), donde después del Gran Premio se celebrarán los primeros test de la temporada con opción para los 'rookies' (los siguientes serán en Barcelona, en mayo). 

Recuerda que también se comenta la posibilidad de que Fernando Alonso, como piloto de pruebas y embajador de McLaren, haga su primer test con el McLaren MCL34 en el Gran Premio de Baréin... así que parece que tendremos noticias frescas próximamente. Pero si te quedas con ganas de más carreras, en este caso sobre dos ruedas, echa un vistazo a cómo ver MotoGP online

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además