Vídeo: Ricciardo y Verstappen, por las montañas de Azerbaiyán con un Lada

Ricciardo y Verstappen con un Lada Niva

Javier Prieto

Cómo se lo pasan los pilotos energéticos haciendo la cabra a lomos de un Lada.

¿Qué hacen Daniel Ricciardo y Max Verstappen con un ¡Lada Niva! a todo trapo por el campo? Pues lo mismo que tú y yo: dar gas y disfrutar del paisaje y los bichos que te encuentras.

Cómo ver el GP de Azerbaiyán F1 2018 gratis

Los pilotos de Red Bull han decidido relajarse antes del GP Azerbaiyán F1 2018, visitando unos parajes espectaculares del país que acoge la cuarta escala en el calendario F1 2018

Y no te creas que han elegido cualquier destino para su excursión campestre. Se lo han pasado bomba visitando la reserva de Gobustan, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Como no encontraban otro vehículo para moverse por la zona se han hecho con un Lada Niva, eso sí, tatuado con la decoración de la firma de bebidas energética que los paga. Suponemos que el eficiente automóvil se lo habrá prestado algún generoso habitante de la región. (Debajo de este vídeo tienes otro más molón y más info).

 

 

 

 

El caso es que el holandés y el australiano se han subido al  peleón 4x4 dispuestos a disfrutar de un día de relax. Ya habrá tiempo para trabajar en el Circuito Urbano de Bakú. Según cuenta la pareja de aventureros, se puso al volante el joven neerlandés, una temeridad teniendo en cuenta los porrazos que se ha pegado este año en la Fórmula 1.

Al parecer ascendieron hasta el área más elevada del Gobustan, un punto privilegiado que ofrece unas magníficas vistas panorámicas. Afortunadamente, la jornada transcurrió con toda la normalidad. Esta claro que a estos dos chicos, como al Lada, no hay montaña, cuesta, pedrusco, camino de cabras o matorral que los detenga. Les deseamos mucha suerte para la cita del sábado y el domingo en el Circuito Urbano de Bakú, a orillas del mar Caspio.

Imagen portada: Red Bul.com

Lada 4X4

lada

Marca:

Lada

Etiquetas: F1 2018