Cómo ver el GP de Azerbaiyán F1 2018 gratis: todas las opciones

Dónde ver el GP Azerbaiyán F1 2018

Javier Prieto

Este domingo a las 14:10 sabemos lo que vas a estar viendo.

Si todavía no sabes dónde ver el GP de Azerbaiyán F1 2018 gratis, tenemos la solución. Lee nuestro post y conocerás las diferentes alternativas existentes para ver la Fórmula 1 gratis.

Recuerda que la cuarta escala del calendario F1 2018 se celebra este fin de semana (27-29 abril) en el Circuito Urbano de Bakú. Y como nos tememos que andas algo despistado, también te informamos por el mismo precio de los horarios del GP de Azerbaiyán de F1 2018, las expectativas de Alonso para el GP Azerbaiyán F1 2018 y los momentos más divertidos del GP de Azerbaiyán F1.

Cómo ver el GP de Azerbaiyán F1 2018 gratis

Existe un abanico de posibilidades para ver el GP de Azerbaiyán  F1 2018 gratis y en abierto la Fórmula 1 este año. Sabemos que eres algo agarradete, como nosotros. 

Si posees un buen sueldo -¡qué suerte!- no tendrás problema en pasar por la taquilla de las plataformas de pago que se ocupan del Gran Circo. En España el monopolio corresponde a Movistar, operador que cuenta con un canal dedicado a la Categoría Reina. Ya, sabemos que ésta no es una opción para ver gratis el GP de Azerbaiyán F1 2018.

Aunque siempre puedes hacerle una visita a ese colega que hace 10 años que no ves o a tu cuñado, si es que ellos están abonados a dicha tele. Bueno también puedes recurrir a Yomvi, la plataforma on line online de Movistar dónde puedes seguir sus canales en el ordenador, móvil o tele inteligente. A través de cualquiera de esos soportes tecnoilógicos podrás alucinar con los 13 datos más molones del GP Azerbaiyán F1 y su circuito, Bakú

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Bueno, pero como te decíamos anteriormente ya están aquí las diversas opciones si quieres ver el Gran Premio de Azerbaiyán F1 2018 gratis. La número uno consiste en tener una antena parabólica instalada en tu propio domicilio o comunidad de vecinos. Si no dispones del trasto tecnológico, no te preocupes porque actualmente son bastante económicos.

Comprueba, eso sí, a que satélite -habitualmente,el Astra- está orientada la antena. Pero, tranquilo, la mayoría de ellas ya lo están. También chequea los canales por satélite que emiten en directo los Grandes Premios. Para facilitarte las cosas, en este enlace te ofrecemos todas las cadenas donde puedes ver en directo el GP de Azerbaiyán F1 2018 gratis (tanto en abierto como codificado). 

Uno de los canales clásicotes para disfrutar con el GP de Azerbaiyán F1 es la la RTL. Este canal alemán ofrece íntegramente y en abierto la cita de Azerbaiyán, así como el resto del curos. Orienta tu parabólica hacia el satélite Astra y listo. El único problemilla es que tendrás que tragarte toda la carrera en alemán.

Si estás pensando en páginas web y enlaces (by the face) dónde ver el GP de Azerbaiyán F1 2018 gratis, ¡ni se te ocurra! Además de buscarte un lío porque son presuntamente ilegales, te puedes cargar tu ordenador con algún Troyano, ya sabes esos virus con muy mala leche.

Imagen portada: Twitter Oficial Mercedes F1.

Etiquetas: F1 2018