VÍDEO: 40 años de sonidos Williams, ¡historia de la F1!

Manu Vieyra

Hubo tiempos mejores para la escudería británica, pero siguen siendo una de las grandes del 'Gran Circo'. ¿Cuál fue tu modelo favorito?

Williams cumple este 2017 40 años en F1 y en este vídeo nos ponen los pelos de punta con los mejores sonidos de sus monoplazas.

El parón veraniego de tres semanas nos tiene en ascuas, pero con estas imágenes desde la escudería británica calman nuestros nervios...

¡Y de qué manera! Mira estos increíble coches y siente de nuevo el sonido de motores legendarios. A ver cual es tu favorito.

Muchos de ellos crearon la exitosa historia de Williams que, aunque ahora no vive su mejor época, hacen que sea una de las grandes de la máxima competición del automovilismo.

La F1 retoma la actividad con el GP de Bélgica y a continuación lo celebramos con el mejor adelantamiento de la historia: hace 16 años en el mismo Spa. ¡No te lo pierdas!

Y si quieres seguir honrando a Williams, hace poco se cumplieron 25 años del mundial de Nigel Mansell en F1. A bordo del mítico FW14 que, por supuesto, escucharás en este vídeo.

¡Play y a disfrutar!

Te puede interesar:

La evolución de los coches de seguridad en la historia de la F1

La evolución de los pit stops en la Fórmula 1

¿Por qué se celebran con champán las victorias del Motorsport ?

Etiquetas: F1, Vídeo, Fórmula 1