Vídeo: Flipa con este 360º de Raikkonen al volante de un kart

Kimi y su 360 en un kart en Tailandia

Javier Prieto

Iceman se lo pasó pipa en Tailandia donde cuenta con patrocinador cervecero. No es broma.

Flipa con este vídeo de un 360º de Kimi Raikkonen con un kart, publicado por el piloto de Fórmula 1 en sus redes sociales. Tras disputar el GP de Singapur F1 2018 donde solo fue quinto (aquí tienes cómo ver la Fórmula 1) y antes de regresar a Europa, Iceman hizo escala en Tailandia.

Descubrimos a Kimi con un kart sobre la nieve de los Alpes Suizos

Quería así relajarse y desconectar del Gran Circo a la espera de la próxima cita en el GP de Rusia. Con ese fin, y quizás para olvidarse de su marcha de Ferrari, Kimi viajó hasta Bangkok, donde se encuentra el Circuito de Impact Speed Park. Bueno, también es verdad que en ese país asiático se fabrica una cerveza (Singha) que patrocina a Kimi. Por tanto, un poquito de obligación comercial también hubo en su participación en el evento deportivo. 


 

Bueno, el caso es que una vez en el asfalto se subió a un monoplaza de la categoría base del Automovilismo para disputar una presunta carrera que, ¡cómo no!, ganó. Sin embargo, lo más interesante y espectacular fue el 360º de Kimi Raikkonen con un kart que se filmó y emitió con un par de tomas repetidas en Instagram. Así no te pierdes ningún detalle de la increíble pirueta.

No hay duda de que ha sido todo un detallazo con sus fans del corredor de Espoo. Por cierto, el donut lo realizó en plena recta del autódromo y a gran velocidad, demostrando gran destreza. Pero de éso, a Kimi le sobra. (Sigue leyendo debajo del vídeo).

El Campeón del Mundo de F1 2007 y último ganador de la corona con Ferrari, es un apasionado del karting. Y no pierde la oportunidad de practicarlo a la más mínima oportunidad. Recuerda que en pleno mes de enero de este año, Kimi Raikkonen se subió a los Alpes Suizos para manejar uno de esos bólidos sobre nieve, su hábitat natural. 

El escandinavo dio sus primeros pasos en dicha especialidad cuando solo tenía 10 años, allá por 1989. Ya por aquel entonces demostró su talento al volante, cosechando éxitos en competiciones nacionales y extranjeras. 

Así, se proclamó Campeón Nórdico de Karting 1998 en Varna, Noruega. Ahora, el 360º de Kimi Raikkonen con un kart, demuestra que esta disciplina sigue siendo una de sus grandes pasiones.  

Imagen portada: Instagram Kimi Raikkonen.

Etiquetas: Kimi Raikkonen