Pasar al contenido principal

Vídeo: Flipa con el mejor adelantamiento del GP de Singapur F1 2018

Fue el 'hachazo' de Leclerc a Gasly por la novena plaza en Marina Bay.

Imagen de perfil de Javier Prieto
El mejor adelantamiento de Singapur F1 2018

Tienes que ver el vídeo de la bestial pasada de Leclerc a Pierre Gasly en el GP de Singapur F1 2018. No puedes negar que el piloto monegasco, a lomos de su Alfa Romeo-Sauber firmó una maniobra de alto voltaje en el Circuito de Marina Bay. Para nosotros fue el mejor adelantamiento en la cita asiática de Fórmula 1. ¿Estás de acuerdo?

Flipa con el el 'cruce de cables' de Pérez en el GP Singapur F1 2018

Así las cosas, parece que Leclerc decidió celebrar su reciente fichaje por Ferrari para 2019 en sustitución de Raikkonen, con esa espectacular acción que le permitió acabar noveno.

Pero volvamos al adelantamiento de Charles Leclerc a Pierre Gasly en el trazado oriental, que hoy es lo que toca. Ambos corredores se encontraron en la pista en la vuelta 27. El corredor de Montecarlo llegó como un misil a los dominios del francés de Toro Rosso, noveno en esos instantes.

 

 

El del Principado, con el cuchillo en los dientes, no se lo pensó dos veces y se tiró como un tiburón a devorar a su presa. Cogió el interior de la curva y aunque no se superó, sí se puso en paralelo al corredor normando. Se lo estaba cocinando... a fuego lento.

Gasly aguantó esa primera dentellada de Leclerc y a duras penas una segunda. Sin embargo, a la tercera fue la vencida, puesto que en la siguiente curva se fue largo y vio como el coche blanco se hacía con la novena posición por la que estaba peleando.

 

Leclerc y Gasly, el futuro más próximo de la F1

Este adelantamiento de Leclerc a Gasly en el GP de Singapur F1 2018, es solo un aperitivo de los duelos que ambos protagonizarán en la próxima temporada. Recuerda que el año próximo, Gasly será el compi de Mad Max Verstappen en Red Bull y Leclerc, el de Vettel en Ferrari.  Nos esperan batallas apasionantes por el podio y quién sabe si por alguna victoria.

No hay duda de que los dos corredores están llamados a hacer grandes cosas -a corto plazo- en la Categoría Reina. De hecho, están considerados los máximos exponentes deportivos de sus respectivas generaciones. Mientras eso llega, nos quedamos con el espectacular adelantamiento de Leclerc a Gasly en el GP de Singapur F1 2018. No nos cansamos de verlo

Imagen portada: Twitter Movistar +.

 

Lecturas recomendadas