Vídeo: la historia de Honda Motorsports, en 30 segundos

Una buena manera de demostrar su dignidad. Se lo merecen.

Olvídate de la temporada de Fórmula 1 de este año. La historia de Honda Motorsports va más allá de sus nefastas carreras en la categoría reina del automovilismo y la marca japonesa ha querido demostrarlo a través de este vídeo. Tienen un buen pedigrí y lo sabes.

No te pierdas: Este es el Honda Civic SI con 205 CV

Este vídeo comercial es una buena prueba de ello y además, una excelente forma de demostrar que buena parte de su ADN se puede encontrar en los coches de calle que todos podemos conducir. Y creemos que tienen razón... Solo basta echar un vistazo al Honda Civic Type R 2017, probado en el mismo túnel del viento de los fórmula 1. 

El anuncio de Honda Motorsports, llamado 'Racing at Heart', comienza con el Honda Ridgeline Baja en acción antes de que cambie su piel cual lagarto en el desierto y se convierta en un Honda Civic de los utilizados en el Global Rallycross. Unos segundos más y el Civic se transforma en un monoplaza de la IndyCar -¿cuál iban a utilizar aquí si no?- y, más tarde, en un Civic Type R. 

Y no, no verás ninguna mención a la Fórmula 1 (aquí tienes las diferencias entre un coche de Fórmula 1 y otro de la IndyCar). ¡Dale al 'play' y te darás cuenta del asunto! Bien jugado...