Vídeo: este Evo haciendo drifting en el aire es lo mejor que vas a ver hoy

Un Lancer haciendo drifting en el aire
Aprende de los maestros, Ken Block.

¿Cómo llevas la semana? No hace falta que contestes: hace un frío terrible, el sol se hace cada día más el remolón a la hora de salir y además has tenido que madrugar para ir a trabajar. Aquí tienes un poco de gasolina para llegar al final sin caer en el intento: un Evo haciendo drifting en el aire. ¿Crees que las gymkhanas de Ken Block son lo más espectacular que puede verse sobre cuatro ruedas? Te queda mucho por aprender. Muchísimo. 

Los coches de rallyes más brutales de todos los tiempos

Si por algo enganchan los rallyes a cualquier petrolhead que se precie es por lo compleja que es la disciplina... y los riesgos que entraña el rodar a ritmos de infarto recorriendo especiales cronometradas que, en el mejor de los casos, han sido reconocidas unos días antes lo justo como para poder tener unas notas fiables. ¿Recuerdas nuestro artículo con las mejores frases de los pilotos de este deporte? Todas y cada una de ellas son fruto de la tensión vivida dentro de los habitáculos de esas máquinas que ven pasar a una velocidad pasmosa todos y cada uno de los elementos que la naturaleza ha puesto ahí para poner a prueba sus jaulas antivuelco. ¿Quieres ver algo guapo de verdad? Échale un ojo a esto: 

No hace falta que me lo digas: este Evo haciendo drifting en el aire te ha dejado la mandíbula desencajada. Y no es para menos. ¿De verdad no habías visto nunca un vídeo de un rally? Nunca es tarde para enderezar tu vida. O para ponerla de lado como este Civic Type R haciendo la cruzada de su vida. Como prefieras...

Etiquetas: Vídeo, Drift