El 'zaska' de Alonso a Horner: "Ha sido el éxito del verano"

Alonso, a por todas en Bakú

Javier Prieto

El español no ha tardado en responder al marido de la ex Spice Girl, Geri Halliwell.

"El éxito del verano". Esa es la irónica respuesta de Fernando Alonso a Christian Horner, jefe de Reb Bull, quien le ha criticado recientemente al descartar su fichaje. El español se la ha devuelto aludiendo con aquella frase musical al reciente fichaje de Daniel Ricciardo por Renault.

Fernando Alonso es el 2º mejor piloto en la mitad de 2018 

La mecha de la pólvora la encendió el mandamás energético al afirmar que el piloto asturiano no sería una buena opción para la escudería de Milton Keynes. En realidad, el marido de la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quería explicar -a su manera- por qué desestimaban el fichaje de Fernando Alonso tras la fuga de su pupilo australiano caminito de Enstone.

Sus ácidas y parciales manifestaciones vienen a decir que Fernando Alonso siembra el caos por las escuderías de Fórmula 1 por donde pasa. Es decir, que se trata de un elemento tóxico que desestabiliza los equipos donde trabaja. 

"Respeto mucho a Alonso. Es un gran piloto, un piloto genial, pero pienso que es muy difícil. Suele causar un poquito el caos por donde ha ido. No pienso que sea lo mejor para nosotros que se una al equipo. Continuaremos invirtiendo en pilotos jóvenes antes que a un piloto que se acerca al  final de su carrera", ha declarado Horner en una entrevista con un medio afín con el medio de comunicación oficial de la F1.

Pues, el ovetense apenas ha tardado unas horas en responderle con un buen dardo, como se puede comprobar en la cuenta de Instagram. En un lacónico mensaje ha afirmado con un montón de emoticonos partiéndose de risa las siguientes palabras: "Definitivamente es una de las mejores cosas de siempre. La canción (éxito) del verano".

Tras el zaska de Alonso a Horner, el español continúa disfrutando de unos días de vacaciones. En el horizonte aparece las 6 Horas de Silverstone, prueba del Mundial de Resistencia (WEC) que disputará los próximos 17-19 de agosto con el equipo Toyota Gazoo Racing en el Reino Unido. 

Imagen portada: McLaren F1

Etiquetas: F1, Fernando Alonso