Calendario de Mercedes 2020: para ver pasar el tiempo con clase

Tu ración mensual de placer sobre ruedas

El calendario de Mercedes para 2020, al que Mercedes ha llamado 'One year of Classic Dream Cars' (traducido es algo así como 'un año de coches clásicos de ensueño'), te permitirá recorrer la historia de la compañía a través de doce modelos con mucho encanto.

Todo lo que debes saber sobre el Mercedes Clase C lo encontrarás aquí

Si has visitado el Mercedes Museum en Stuttgart, seguro que reconoces algunas de las localizaciones en las que han sido tomadas estas fotografías que forman parte del 'Mercedes Classic Calendar 2020', pues algunos pertenecen a las salas 'Legends' del museo.

Otros, sin embargo, se encuentran en los 'Holly Halls' de Mercedes, donde se encuentra la colección de clásicos de la marca de la estrella, un lugar con 1.000 coches que nos harían babear como si fuéramos un bóxer ante un plato de suculentas salchichas (alemanas, claro).

Los protagonistas del calendario Mercedes 2020

Aquí puedes ver algunas de las páginas del calendario de Mercedes como adelanto a lo que podrás ver cada día de tu vida en 2020 si te decides a comprarlo: porque no es lo mismo comenzar diciembre estresado porque se acaba el año y no has cumplido con tus propósitos de año nuevo que comenzar diciembre contemplando un Mercedes 190 E 2.5-16 Evolution II (W 201) de 1990.

Calendario Mercedes 2020

Y tampoco es lo mismo empezar junio, mes de vacaciones, dándote cuenta de que puedes declarar la Operación Bikini como fallida que hacerlo observando un Mercedes-Simplex 40 PS, considerado el primer automóvil moderno y representante del nacimiento de Mercedes Motorsport; ¿a quién le importan unos kilos de más si tienes las carreras?

Esto es solo un pequeño ejemplo: también son protagonistas del calendario el Mercedes 300 SL ‘Alas de Gaviota’ (W 198) de 1950, el Mercedes 300 SL Roadster, el conocido como ‘Uhlenhaut Coupé’, el W 196 S derivado del Mercedes 300 SLR de carreras o el Mercedes 300 S Cabriolet A (W 188).

Si quieres hacer un regalo o darte un capricho, que sepas que ya puedes reservar online tu Mercedes Classic Calendar 2020, que tiene un precio de 29,90 euros, a través del siguiente link. Aunque si lo prefieres, puedes viajar a Stuttgart a mediados de octubre, pues a partir de entonces estará a la venta también en la tienda del museo Mercedes. 

Encuentra más información de Mercedes en nuestras fichas