Con estos auriculares de la Scuderia Ferrari creerás que estás en el paddock

Auriculares Thrustmaster T Racing Scuderia Ferrari Edition (videojuego)

Javier Leceta

Eso sí, el nuevo Thrustmaster T Race es una réplica...

¿Quieres coordinar la próxima cena de Nochebuena como si fueras el jefe del equipo Ferrari? ¿Simplemente eres un friki de los videojuegos y quieres unos auriculares similares a los que emplea el equipo Ferrari de F1? En ambos casos estás de enhorabuena, porque la marca Thrustmaster acaba de lanzar unos auriculares réplica de los del equipo Ferrari de F1. Se llaman Thrustmaster T Racing Scuderia Ferrari Edition y puedes comprarlos en la tienda oficial de Ferrari (100 euros), entre otros sitios. En Amazon también puedes encontrarlos.

La fecha de llegada de este nuevo Santo Grial para los nerds de la Fórmula 1 es el 29 de noviembre de 2018 (ya sabes lo que puedes pedir a los Reyes Magos este año...).

Como puedes ver, estos auriculares de gaming presentan un atrevido diseño inspirado en el paddock del equipo de Maranello. No importa el hecho de que a veces dé la impresión de que los auriculares reales de Ferrari han aparecido en un lugar bombardeado durante la Segunda Guerra y han sido acicalados con una capita de pintura para volver a utilizarse. Lo más importante es la autenticidad que destilan, su olor a F1. Ponte los Thrustmaster T Racing Scuderia Ferrari Edition en tu cabeza y en menos tiempo del que crees estarás chapurreando frases en un perfecto italiano: "va bene", "grazie mille" y "Fernando es más rápido que tú".

No te pierdas: 10 accesorios para el coche por menos de 20 euros

De hecho, y para ser justos, la réplica de Thrustmaster es bastante más reluciente… Cuenta con un elegante escudo en relieve de la Scuderia Ferrari en el lateral y, quizás más importante, unas aparentemente gozosas almohadillas de foam que te permitirán pasar horas y horas jugando o escuchando tu música favorita. El conector para los auriculares y el micrófono es el estándar de 3,5 mm.

Una vez más, el único problema con este tipo de cacharros que todos queremos tener en casa es su precio: cien eurazos. Aunque tampoco es un precio tan elevado para convertirte en todo un ingeniero de Ferrari… Además, los auriculares Thrustmaster T Racing Scuderia Ferrari Edition destacan por su calidad y aspecto robusto. Eso sí, para sentirlos al máximo lo ideal es que de fondo estés escuchando una grabación de un alemán furioso gritando "bandera azul, bandera azul"...