El presidente del Almería regala Audi entre los asistentes a cada partido

Audi A1 2019

Susana Viñuela

El presidente es el jeque Turki Al-Sheikh, y lo hace para incrementar la asistencia.

El presidente del Almería regala Audi entre los asistentes a cada partido. ¿Se te ocurre mejor manera de incentivar la asistencia a un estadio de fútbol que regalar un par de Audi al finalizar el partido? Pues al presidente de la U. D. Almería, el jeque árabe Turki Al-Sheikh (quien se hizo máximo accionista y presidente de este equipo de fútbol el pasado 2 de agosto) no. De hecho, lleva regalando modelos de Audi desde el principio de la temporada a los asistentes al Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El presidente del Almería regala Audi entre los asistentes en cada partido

Tal y como el mismo club informó a través de su cuenta de Twitter el pasado 2 de septiembre, la idea del presidente del Almería es incentivar a la afición a venir a los encuentros y animar así a sus jugadores sorteando entre los asistentes modelos Audi

El último fin de semana de agosto sortearon un Audi A1; pero el primer fin de semana de septiembre quisieron incrementar este lote, y pasaron a sortear un Audi A1 y un Audi Q3.

Sortea modelos de Audi un fin de semana sí, y otro también

La cosa no ha parado ahí; sin ir más lejos, el pasado fin de semana, el club almeriense sorteó un Audi Q5, que le tocó a un abonado, y un Audi A1, cuyo nuevo propietario era un espectador que había comprado su entrada.

¿Hasta cuándo durará esta nueva técnica de marketing del Almeria? Lo desconocemos, pero algo nos dice que la asistencia al campo de este equipo de segunda división se ha incrementado mucho, mucho estos días...