VÍDEO: dos conductores se pican a toda velocidad llegando a invadir el carril contrario durante kilómetros

Por suerte, Pegasus cazó a estos conductores temerarios.

Desde que Pegasus, el helicóptero de la DGT está en funcionamiento, hemos sido testigo de numerosas escenas de conductores temerarios sin respeto por ellos mismos ni por el de otros conductores de la vía pública. Estos kamikazes de la velocidad, a menudo, se libran de cualquier sanción. Otras veces, por suerte, son cazados in fraganti. Este es el caso de estos dos conductores que se picaron a alta velocidad y llegaron incluso a invadir el carril contrario.

En el vídeo podemos ver a dos vehículos, un Seat León y un Mercedes CLC, circulando a gran velocidad en una carretera nacional con un carril en cada sentido. Ambos conductores circulan pegados, realizando adelantamientos casi sincronizados hasta que, en una larga recta, el conductor del CLC invade el carril contrario durante varios segundos y algunos cientos de metros, mientras el León recorta distancias por el carril contrario. Acto seguido, ambos vehículos vuelven al carril derecho y prosiguen a alta velocidad.

Una vez más, el exceso de velocidad, la irresponsabilidad de adelantar en zonas donde no está permitido o las maniobras de riesgo innecesarias vuelven a ser protagonistas de las multas que ha puesto desde el cielo Pegasus, el helicóptero de la DGT que todo lo ve.

Etiquetas: Guardia Civil